Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 9 de abril de 2010

VISPERA DE NOCHE BUENA .Anita de mal humor por el tiempo, des-contenta con lo que pasa, sin ganas para nada de salir.

VISPERA DE NOCHE BUENA

Son las 7,11 p.m., el tiempo feo, nublado, lloviendo. Anita de mal humor por el tiempo, des-contenta con lo que pasa, sin ganas para nada de salir. Sin saber que ponerse, en fin, totalmente modalidad Anita. Me acosté todavía un rato.

Por suerte, estando acostada, me acordé del mensaje que Alexiis mandó a la red, recalcando la importancia de hermanarnos con todos, el demostrar el amor e irradiar la luz. También me acordé de no tener un presente para el Maestro y como la mayoría ni siquiera había pensado en la importan-cia que él tiene en esta fiesta.

Apareció Alexiis, y directamente se vistió como la Diosa Violeta que es, porque era necesario usar ese color esta noche. Todo mi ser se esta llenando de energía, del amor que hay en el fondo, el aprendizaje de poder ver lo bello en cada situación, aunque llueva.

Estoy con mi familia, rodeada de inmenso cariño, en general me siento bien, entonces por qué diantres me voy a dejar arrastrar otra vez al fondo del mal humor, de renegar, porque el tiempo no está con sol brillante, si sé perfectamente que la lluvia es necesaria ya que hubo mucha sequía.

Me estoy acordando de todo lo que he ido aprendiendo y que incluso he querido transmitir, lo de andar por la calle saludando al transeúnte con una sonrisa y desearle felices fiestas, sin conocerlo, sino simplemente reconociendo que es otro ser humano, hermano o hermana nuestra, tanto hijo o hija de Dios como lo somos nosotros, entonces es lógico que lo miremos a los ojos y saludemos al Dios Interior del otro, a darle a entender que nosotros estamos conscientes de cuan grandioso es, aunque muchas veces él mismo no sabe quién es en realidad.

Considero que aquellos de nosotros, que tenemos la gran dicha de siquiera atisbar la Verdad de Quién Somos, tenemos que dar el ejemplo para que los otros aprendan y nos puedan seguir.
WebSsite:http:cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada