Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 27 de junio de 2010

GRANDES NOTICIAS. Como saben he sido una gran luchadora para conseguir que las enseñanzas.

GRANDES NOTICIAS

Como saben he sido una gran luchadora para conseguir que las enseñanzas que llegan prin-cipalmente a EE.UU. puedan ser compartidas en castellano. También saben que no he tenido mayor éxito.

También he comenzado la misma lucha cuando comenzó el asunto de las Misiones Mesiáni-cas, y durante mucho tiempo, hasta que un día directamente invoqué a Cristo Miguel, y para mi ma-yor asombro se me presentó en canalización y tomó nota de la separación que se estaba haciendo con la gente que no hablaba inglés. En ese momento me prometió que se iba a ocupar de ello. Qué gran alegría, a los pocos días

Quise abrir para el libro, pero como siempre me meto en Internet para ver si hay algo de Da-mian y GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos reconocen finalmente a los hispano hablantes y salió lo de la Misión Mesiánica. Finalmente logré que sean reconocidos. No doy más de alegría.

Siento la necesidad inmensa de compartir ese desborde de alegría con alguien, pero no encuentro a nadie en la casa, incluso llegué a llamar a Montevideo y ni Socorro ni Pilar estaban.

Ahora me pregunto, porqué esa necesidad de compartirlo, ¿es por vanagloriarme del logro obtenido? Aunque sinceramente, es tan rara vez que siento una alegría que brota desde el fondo de mi corazón, que no puedo creer que esto sea el ego. Al final con la única con la que puedo compartir esto eres voz mi fiel compañera, mi computadora que sin chistar acepta todo lo que escribo, y mi gatito, que es el Ayudante de Oficina, y por supuesto con los Maestros, cuya presencia siento, pero a veces me hace falta el contacto humano, el cual no lo tengo.

Todavía hay veces en que me cuesta asumir el camino que estoy recorriendo, sin compañía humana, pero lo de hoy es un ejemplo justo de lo que pasa, quisiera celebrar con alguien, y no hay nadie disponible.

¿Será por eso que tengo que escribir? Pero por otro lado quisiera disfrutar y divertirme, aun-que prácticamente ya no sé lo que es divertirse. Generalmente no me hace falta y me siento muy bien así como estoy, pero hay momentos en que aparentemente Anita está haciéndose notar más.

Y bueno seguiré todavía un rato en el libro.

WebSite: http://lahistoriadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo,blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada