Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MENSAJE DEL CONSEJO DE LOS 12 SABIOS EN EL SENTIDO DE TOMAR CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS

14 al 15 de Marzo

LUZ Peña: que tal hoy?

Alexiis: HOLA LUZ GRACIAS POR NO INSISTIR ESTABA RECIBIENDO MENSAJE DEL CONSEJO DE LOS 12 SABIOS EN EL SENTIDO DE TOMAR CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS…: COMO ESTÁS VOS? ALGUNA NOVEDAD?

LUZ Peña: perfectooooooo.........ahhh ayer pasó esto: porque de pronto empezó un aire helado en mi casa, pregunte y : ELLOS dicen que se está produciendo una "batalla" energética entre la luz y oscuridad..... (me mostraron el color del acero) es el resultado de todo ello....ese "frio" energético afecta a la tierra desde adentro hacia afuera......este frio helado que sentimos es la conexión con ella ya que la Tierra energéticamente también está "helada" (me mostraron como ese frio salía del núcleo como si fuese un halo de hielo)........ recién se acaba de mover la mesa donde tengo la laptop (portátil) aquí en el salón, rodo un poco hacia el lado izquierdo.......Alexiis vienen nuevos seísmos, por ello también este "frio".....huy me estoy mareando… y afuera parece todo normal que enviemos muucha luz amor hacia el núcleo GAIA.......

Alexiis: ese frío también lo siento justamente estaba pensando que me tengo que cambiar de ropa.

LUZ Peña: siiii, nosotras que somos muy sensitivas notamos el frio de la Madre.

Alexiis: ya hoy hubo otra vez en Chile, por lo menos he podido averiguar la diferencia horaria.

***
Y a TODOS los que de una manera de otra estuvieron o siguen estando en mi camino, deseo agradecerles todo su cariño, su amistad, su respeto, su amor, su apoyo incondicionales en todas sus formas, en cuanto a lo que me enseñaron y me enriquecí……..especialmente a mi muy apreciada amiga Criss.

El AMOR de DIOS ilumine y bendiga nuestras vidas.

***
NANMURA /LUZ Peña



---Fin---

No hay comentarios:

Publicar un comentario