Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 3 de septiembre de 2010

Todo el mundo está asfixiado, de mal humor...

15 al 25 de Diciembre

LUZ Peña: holaaa mi querida amiga como te encuentras?

Alexiis: hola Luz no estoy bien hace días que ando con problemas de presión y hoy hace rato incluso se quiso infiltrar energía negativa para canalizar. Esta casa me está volviendo loca, no hay día en que no hay problema.

LUZ Peña: ahora me retiro, más tarde igual me conecto..............hermosa amiga, no sé exactamente que te ocurre y del por qué.......aunque te comprendo perfectamente, ya que aquí las cosas……

Están igual de horror, en la calle, la gente, las energías, todo el mundo está asfixiado, de mal humor, crispados, un sacadera y abuso de dinero, los políticos y demás sectores nos pusieron el garrote vil, inventaron una ley no recuerdo como se llama, que afecta a muuucha gente que tiene sus casas, pisos, se quedan sin valor alguno, no la puedes vender, ni naaaaa, esto es hecho a traición que nadie se enteró para aprobarla, afecta a muuchas personas pobres, normales, sobre todo en los barrios, y todo es para que luego los constructores de turno se enriquezcan mas, que muucha gente que solo falta que le den una vuelta de tuerca para asfixiar al pueblo, hay huelgas de guaguas (autobús) ....las energías de 3D imagina como están, yo las estoy viviendo ahora q me muevo en transporte público..........hay muucha ira y enojo en todos los ciudadanos!!! me encontré con un Santa Cruz (capital) que no es el mismo que yo dejé, esta súper cambiado, mi mamá dice que en este tiempo ha sido muy exagerado y acelerado este cambio, hay muucha prevaricación, codicia, avaricia etc. por parte de los gobiernos............no te imaginas como está todo ello y lo que afecta..........a mí también me dan ganas de irme de aquí y dejar todo ello atrás.............más NOS NECESITAN, los Maestros me tienen a tope de trabajo, estoy clamándoles que por favor los cambios gordos sean yaaaaaaaaa, que si siguen así, mas trabajadores de la luz, dejaran de serlos, que la cuerda la "están estirando" demasiado...........somos bien pocos los que permanecemos en servicio activo pleno y puro, y siendo TÚ una de ellos!!!!

Por favor dedícate más tiempo en consentirte a ti misma, las "mierdas" de la 3D (perdona por la expresión) déjalas que ya se resolverán en el tiempo.........más si te digo que ESAS MIERDAS NO NOS PUEDEN SACAR DE QUICIO, DE DEJAR DE ESTAR TRANQUILAS etc.............hoy es un día horroroso......agobiante.......habla en privado con los Maestros y Seres de Luz que te acompañan, siempre estás al SERVICIO, Ellos nos están pidiendo a cada momento que si esto o lo otro, aun no saben bien cómo reacciona el humano, por eso el mundo así está, así que pídeles una respuesta, una ayuda bien clara, y Exígeles lo que tú como Diosa de Luz Alexiis, encarnada en la tierra, deseas obtener para ayudar al ser humano Anita.....y no te conformes con la ayuda amorosa del Arcángel Rafael, sé precisa cosas tangibles, aquí y ahora, si en verdad Ellos quieren que estemos al Servicio...............

LUZ Peña: los Maestros o borran ya de una vez todo lo que está en la tierra, o me temo que se quedaran muy solos allá afuera.

Alexiis: es que es impresionante, yo le dije al médico que es la batalla de la casa o yo, pero no es solo la casa…

LUZ Peña: estamos amenazados cada día por la complejidad de la civilización (si se le puede llamar así) moderna................ya estamos hasta la corona.

Alexiis: veo que tú también estás harta y XXXX tampoco lo está pasando bien, entonces qué miércoles hacemos, queremos ayudar, pero si no quieren ayuda, quieren seguir viviendo su vida de opio, perdón estoy demasiado enchupafa.

Es que Luz, lo que me mantiene en pie es la conexión con los Maestros, es bien poca, pero todavía hay, si la dejo entonces vuelvo totalmente a Anita y como tal no tengo ganas de seguir viviendo.

LUZ Peña: sabes que tal y como me expresé es forma insólita en mí……..y okkkkkkkkkkkkk sigue amiga que estás acompañada en el camino!!

Alexiis: parece que finalmente los Maestros se deciden a ayudarme ya que contra esa energía sola no puedo, esta mañana me surgió de dónde venía, el péndulo me lo confirmó, después ese muchacho Nelson, de 16 años canalizó sin tener idea yo de eso un hermoso mensaje de Lady Nada para mí y ni bien termino de leerlo cuando siento que tengo que canalizar…..de nuevo apareció Lady Nada confirmando mi sospecha y que si ellos pueden desactivar una bomba nuclear, también lo pueden hacer con la energía de un humano que me hace la vida imposible, así que sinceramente espero que finalmente las cosas vayan mejorando.

LUZ Peña: guauuuu que maravillosooooooooooooo, me alegro muuucho por ti y también las Gracias a los Maestros, por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Alexiis: gracias ahora falta que mi físico se recupere de a poco, pero estos días realmente fueron el infierno, pero ahora pongo todo el esfuerzo para surgir de nuevo.

LUZ Peña: el otro día los del Concilio 9 de Andrómeda me dijeron para ti que estas avanzando muucho incluso con todo esto que te ocurre, y que si podrías "aplicarte" como en las escuelitas un poco más jijijiji, en ti, a ti también están trabajándote, pues se nos necesita.

Alexiis: bueno gracias es un aliento, trato de no aflojar aunque hay momentos que me llaman que no puedo canalizar, como recién con el golpeteo era imposible concentrarme.

LUZ Peña: como estas Alexiis?

Alexiis: bien, por suerte las aguas se están calmando…..así que te dijeron que nos llevarán desnudos?

LUZ Peña: andaleeeeeeeeeee me alegro muuuchisimo…….jajajajajajajajajajajaja

Es cierto que nuestros ropajes terrestres no nos sirven en la 5D.

Alexiis: se nota habla la experiencia, no te pasará por 2ª vez?

LUZ Peña: jajajajaja quiáaaaaaaaaaaa, ni looooooooca.

Alexiis: ojalá que nos lleven pronto, sea como sea aunque me saquen de la ducha con el pelo mojado.

LUZ Peña: llevo desde ayer sintiendo tristeza dentro de mí por la humanidad y…. siiii eso mismo es lo que estoy deseando..........vivir rodeada de puro amor, paz, alegría, armonía, sirviendo en comunidad!

Alexiis: comprendo es tremendo ver lo que pasa con la mayoría de la gente, no quieren ver ni comprender, se entretienen atacando los unos a los otros, ahora de nuevo se las están agarrando con los distintos canales, ayer mandaron toda una andanada y como ejemplo pusieron a Kirael una canalización hecha por no sé quién y una mía. En primer momento quería contestar pero después sentí que era perder tiempo.

LUZ Peña: y siiiii es mejor estar firmes en la luz.

Querida Alexiis, muchas felicidades para ti, para toda tu familia y para la humanidad.

Alexiis: Muchas gracias LUZ igualmente espero que estés muy muy bien, junto con tu familia. Te quiero mucho, y espero pronto tener nuevamente mayor intercambio.

LUZ Peña: yo también te quiero muucho, he estado más en mi misma porque desde que llegué no he dormido casi naaaa y eso me produjo un desfase mas ya está todo yendo en la normalidad.

Alexiis: bueno me alegro ahora sigue descansando para pasar por las fiestas ya que no creo que pase nada en el día de hoy, tienes alguna noticia adicional?

LUZ Peña: nooo, solo sigo trabajando en lo que nos sugieren o indican los Maestros.

Alexiis: bueno pensaba que a lo mejor a ti te habían comunicado algo más porque en cierto sentido hay lo que se llama una chicha calma.

LUZ Peña: humm calma aparente........mas Ellos están haciendo mucho!!

Alexiis: de acuerdo pero como te habían hablado de posibilidad de la inmovilización para hoy, no sé no lo creo…

LUZ Peña: sabes, hay muuchos cambios cada día, por ahora siguen habiendo cambios, ELLOS dicen que ya no lo van adelantar, sino que nos tomará como de sorpresa.

Alexiis: sí lo sé, pero algo mayor como para que esto se defina, en fin hay que seguir esperando, bueno estoy dispuesta pero quisiera que fuera ya, en fin es la intranquilidad que nos tiene de vez en vez.

LUZ Peña: imagino, mas vienen tiempos energéticos más acuciantes, estas son las últimas pruebas que nos están poniendo para ver nuestra resistencia, nuestro coraje y lealtad hacia la luz.

Alexiis: así será. Te deseo mucha felicidad querida amiga, yo ahora te dejo, tengo que descansar un rato y luego seguiré.

LUZ Peña: oook gracias lo mismo para ti y tu familia, y qué liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda y hermosa tu tarjeta de felicitación me encantó, que deliciaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaacias maravillosa amiga.

LUZ Peña: Alexiis, te voy a enviar una pequeña canalización de un nuevo canalizador.

Alexiis: de acuerdo sabes que siempre estoy dispuesta, así que adelante, ni bien la vea la subo y dicho sea de paso recién cuando me levanté tuve un mensaje de unos 10 minutos de IRSA el Intraterreno el cual va largando información de a poco.

Hoy hizo mucho énfasis en la juventud perdida o sea las almas de luz perdidas que se convirtieron en asaltantes, asesinos, etc. Porque llegaron como índigos pero al no ser comprendidos se volcó para el otro lado.

LUZ Peña: ajaaaa pues este chico es un índigo, de Chile.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario