Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 16 de agosto de 2010

Hice trabajo de limpieza con invocación del Arcángel Miguel.

08 de Septiembre

LUZ Peña: Buenos días! Que tal hoy?

Alexiis: Buen día, desde ayer a la tarde me pasa algo raro delante del ojo izquierdo, donde casi no veo nada de nacimiento, un 10% de poder visual, me apareció una sombrita negra, pero no fija sino móvil. Primero creí que era un pelo o alguna suciedad colgando del pelo, pero no lo es, pregunté si era energía negativa, el péndulo me indicó que sí, hice trabajo de limpieza con invocación del Arcángel Miguel y a raíz de ello tuve la canalización.

LUZ Peña: siii la leí, te digo que yo también hace unas noches me pasó lo mismo 2 sombras en el ojo izquierdo, con ojos abiertos o cerrados, por dos veces tuve que ordenar con poder que se fuera, pues "trato" de "meterme miedo.

Cuando veo este tipo de sombras sea donde sea digo : Yo solamente doy permiso para que estén a mi lado, seres de luz de 5ªD para arriba, a todos los demás les pido, les ordeno que se vayan por el mismo camino por el que vinieron.

Alexiis: y se fueron?, si es así lo intento, hasta ahora no tuve estas experiencias.

LUZ Peña: siii se fueron, huyyyyy yo tengo muuuuuchas desde hace años, al ser medium!!

Alexiis: no sabía que habías sido médium creí que solamente canal, nunca acepté ser medium porque un antiguo profesor mío de geobiología fue durante 3 años médium y nos explicó cómo se podía deterior el físico con ello.

LUZ Peña: ajáaaaa, lo sé, lo que ocurre que yo cuando canalicé, no deje que entrase toda la energía, a veces solo hasta el plexo solar.

Alexiis: Hasta mañana querida amiga y gracias por todo.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario