Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 20 de agosto de 2010

Como estás amiga! viste qué cantidad de terremotos y tsunamis hay.

30 de Septiembre

Alexiis: Como estás amiga! viste qué cantidad de terremotos y tsunamis hay.

LUZ Peña: aun no he visto nada….. pero ya lo "sabía", pues todos estos días y noche he estado "trabajando" con gente.

Alexiis: dime qué tipo de trabajo estuviste haciendo?

LUZ Peña: en las noches, me despierto muuucho, sigo conversando con la gente telepáticamente, orientando a sus almas, explicándoles……

Alexiis: que genial eso, es decir telepatía total!

LUZ Peña: siiii, esas noches el tiempo terrenal solo pasaban 5 minutos ya para mi equivalía a 2 horas terrestres también he sentido físicamente de día y noche, como la energía se expande y contrae, en el entorno, y dentro mi cuerpo, brevemente es como si yo misma me desmaterializo.

Alexiis: eso no debe ser nada agradable me imagino.

LUZ Peña: no me siento desagradable pues ello me indica lo que vivo en la multidimensionalidad.

Alexiis: ahí tienes razón como se ve que estás en otro plano, yo parece que estoy muy en la tierra todavía.

LUZ Peña: cariño......yo también estoy en la tierra eso es precisamente vivir todo esto aquí en el plano terrestre, pues ello es lo que significa una parte de la Ascensión, mas aun así todo ello es apropiado......todo lo que se está dando es justo un "terremoto" a todos los niveles = a la Separación entre la Luz y la Oscuridad.

Alexiis: también tienes razón, bueno será hasta luego.

LUZ Peña: hasta luegitooooooooooo, aaaaahhhh, se me pasó decirte que la Magnetosfera está desintegrándose, esto irá a mas, hasta diciembre.

Alexiis: de donde tienes esta noticia, ojo sabía que se está desintegrando pero tan rápido? y luego qué?

LUZ Peña: en que, según se encuentre el planeta en su purificación y vibración en luz pasaremos muy pronto a la Inmovilización y de afuera no.

Alexiis: ayayaya cuan poco preparada está la humanidad, pienso que cada día está peor, que quieres decir con afuera no?

LUZ Peña: son fragmentos de las conversaciones que tuvimos muchos, hace semanas con Cristo Miguel, Sananda, Ashtar, en la reunión que se dio ese día se tomaron ciertas decisiones a desplegar según se vaya viendo los movimientos en la Tierra, desde hace días, hay encima de México muuuchas naves pleyadianas......es potencial que haya un seísmo entre el 4 y 14 octubre, esto es extraoficial; este es uno de mis "trabajitos" que hago en las noches.

Alexiis: comprendo ahora te digo acá estoy viendo lo que no me esperaba encontrar creí que me iba a encontrar con más luz.

LUZ Peña: ajáaaa.......todo es perfecto: TÚ ESTAS AHÍ PARA PRECISAMENTE LLEVAR

LUZ, para ayudar a transformar y transmutar desde la Diosa de Luz Violeta Alexiis a todo este entorno, tu Luz ilumina la oscuridad. Por ello mismo se están dando mucho tipo de cosas, saliendo todo a la superficie, para ser visto.

Alexiis, todo ello es el detonante que hace falta para que la gente se "posicione" donde quiere estar, si reconoce al Creador o por el contrario desea permanecer en esa Ignorancia con todo el amor de todos nosotros.

Alexiis: sé que tienes razón en lo que dices, pero me desespero más de no poder hacer nada.

LUZ Peña: con esto estoy mostrándote e invitándote que MIRES MÁS ALLÁ DE LO QUE SE VE SUPERFICIALMENTE y de las Creencias que se tiene sobre este tipo de situaciones y sus consecuencias…... sigue siendo Alexiis........sin expectativas de Anita

Alexiis: me ofrecieron participar en una audición de radio, lo he aceptado, con tal de poder enviar algo de luz.

LUZ Peña: biennnn, sigue siendo Luz, sin querer cambiar las cosas, este es el auténtico trabajador de la luz, o las auténticas diosas o guerreras, solo tenemos que aplicar a nuestra vida diaria los conocimientos aprendidos en estudios a lo largo de eones.
Alexiis: nos vemos luego, chaucito .

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario