Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 18 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN. PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN MIEDO A AMAR Y SER AMADOS (Mensaje Maestro Enoch)

El ser humano tiene unos conceptos e ideas implantadas en sus genes que son difíciles de eliminar.

Sin embargo en este momento en que la raza humana está evolucionando más aprisa que nunca es imprescindible que se abra a la energía del amor, sin títulos ni etiquetas.

Los humanos sois muy aficionados a poner etiquetas a las cosas pero la energía del amor no debe tener etiquetas.

Cuando la encasilláis en “amor de pareja”, “amor de amistad”, “amor de padres”, en esa etiqueta estáis perdiendo parte de esa gran energía, porque al poner etiquetas, como por ejemplo “amor de esposos“, ya os predisponéis a unos comportamientos determinados.

Aprender a amar sin coacción, sin egoísmos, sin necesidades, solamente amando se crece en armonía y salud.

Pero al hombre se le ha inculcado que para llegar a DIOS tiene que sufrir y cuando encuentra un camino fácil y amoroso no lo reconoce como el camino adecuado para su aprendizaje y mucho menos el camino adecuado para llegar a DIOS.

Todos vosotros en algún momento de vuestra vida habéis tenido la oportunidad de estar con alguna persona que os hacia felices y vuestro corazón os decía que él o ella era la persona adecuada para crecer juntos y recibir y dar amor.

Sin embargo os dejáis llevar por las cuestiones religiosas, sociales, morales o psicológicas y no escucháis a vuestro corazón.

Los miedos a sufrir os paralizan y os impide ver la realidad tal y como es. Os dejáis arrastrar por vuestra mente.

Ella es la que manda a la hora de elegir, y al final perdéis la oportunidad de amar y ser amados.

¿Por qué jugáis a ser dioses si cuando creáis algo no sois capaces de utilizarlo? Dejar de luchar contra ello y reconocer que sin esa energía en vuestra vida no seréis felices ni tendréis armonía en vuestro entorno.

Con amor infinito



WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada