Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 10 de junio de 2010

CASAMIENTO : El casamiento que se realizó primero por parte de Lee Carroll y de Jan Tober y luego por Kahu fue realmente algo maravilloso.

CASAMIENTO

El casamiento que se realizó primero por parte de Lee Carroll y de Jan Tober y luego por Kahu fue realmente algo maravilloso. Lamentablemente justo esa tardo no había traído la cámara de fotos, aunque los novios prometieron hacernos llegar fotos, pero hasta ahora no he recibido nada.

Sinceramente toda la ceremonia fue tan emotiva y llevada con tanto amor que me conmovió hasta el fondo de mi alma y lo que sinceramente lamenté el que mi marido no estuviese presente.

Era ya una pareja mayor, y los votos que pronunciaron, en fin, no hay palabras para describir lo emocionante que fue.

Viernes, 8 de septiembre: Primero durante las horas de la tarde el crucero pasó delante de las costas de Napali, que es una cadena de montañas de una belleza impresionante y hay una parte en ellas que siempre veo cuando vuelo con la imaginación hacia atrás a los tiempos que pasé en Lemuria, que dicho sea de paso me enteré que fueron 99 vidas en Lemuria y 2 en la Atlántida.

Ahora se entiende porqué me siento Lemuriana de origen.

El seminario de la tarde comenzó con un Concierto de Robert Coxon, muy lindo y luego Jan hizo una meditación para apaciguar las aguas, ya que estábamos bailando tanto que uno de los parti-cipantes tuvo que sentarse en el suelo para agarrarle el micrófono a Coxon, ya que el mismo salía paseando por la habitación.

Una señora del público pidió a Jan si no podía hacer una oración para que los que teníamos que volar de regreso el 11 de septiembre, lo pudiésemos hacer sin peligro. Jan no hizo la meditación pero Kahu comenzó a canalizar sobre lo importante que es que Nosotros la Gente dejemos ir al mie-do del 11/9.

Yo no me había dado cuenta de que yo también volaba ese día, pero he incorporado la ense-ñanza de Kryon de estar en el “lugar dulce, en el momento oportuno”.

Creía que después de este seminario podría ir a cenar con el grupo de habla hispana, pero a nadie se le ocurrió decir que los acompañe, aunque ellos habían reservado, pero estoy segura que una persona más no hubiera importado. En fin

¡¡¡SOLA COMO SIEMPRE!!!

9 de Septiembre: Se terminó el crucero, todo fue fácil ya que pedí silla de rueda y así pasé sin pro-blemas.

Creo que en ninguno de los escritos he mencionado el hecho de que cada vez que tengo que hacer un vuelo tengo que pedir la silla de ruedas, para que desde el remise me lleve hasta la entrada del avión. Sinceramente esto al principio me costó mucho aceptarlo en cuanto al “orgullo”, pero la-mentablemente lo que pasa en el interior de mi cuerpo, o sea espalda y piernas no se ve por afuera.

Me costó dejarme llevar en silla de ruedas y aparentar ser una persona plenamente capaz de moverme y de pensar, pero me he tenido que acostumbrar, ya que me es imposible caminar las dis-tancias que representan los aeropuertos, y mucho menos por ejemplo cuando llego a Washington, me tienen que llevar a un ascensor, de ahí en un tren y de ahí distancias enormes hasta llegar al punto de embarque. También, aunque suena raro, al estar en la silla de ruedas no tengo que hacer colas ni en inmigración o aduana, de todo se encarga la persona que me lleva.

Ahora por ejemplo especialmente en EE.UU. hay muchas mujeres de origen hindú, que van con la cabeza toda tapada, y me hace sentir raro que una persona tan menudita me tenga que empu-jar y empujar. Es otra cosa que he tenido que llegar a aceptar, tragarme mi orgullo, o ego, o como se quiera llamar y reconocer las ventajas.

Bueno, volviendo al desembarque del crucero, no me encontré con nadie para despedirme, solamente a la salida encontré a Kahu y a Patti que solamente hicieron un comentario de que iba en coche particular, pero ni siquiera se acercaron a saludar.

En el hotel, la habitación que me dieron esta vez daba a una playa de estacionamiento, así que no tenía vista, y ni siquiera aire fresco que ya las ventanas estaban clausuradas. Esto a mi que siempre acostumbro a vivir con todo abierto.

Lo primero que hice después de mi llegada, tratando de contactar con las distintas personas que eran del grupo de Kahu, parte anteriormente, y con las que había hecho cita para lecturas adicio-nales. No encontré a nadie, estaba atada a la pieza hasta ver si Lori Domínguez se comunicaba con-migo ya que desde Buenos Aires habíamos arreglado de ir a almorzar juntas y luego me iba a hacer la lectura de Una Voz y la de las Diosas.

No desayuné en el barco porque el lugar a donde iba normalmente y donde me servían, esta-ba cerrado y la única otra posibilidad era ir hasta el piso 11, donde hay un lugar con autoservicio, pero esto tampoco funciona porque no podía llevarme esas bandejas grandes que tienen a la mesa, por el temblor en las manos y la dificultad de caminar.

En el hotel tampoco puedo salir a comprarme algo porque me quedo esperando a ver si al-guien me llama.

WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario