Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 4 de mayo de 2010

SIGUIENDO EL INFORME Lógicamente me siento sumamente contenta de que finalmente se esté reconociendo todos los esfuerzos que yo he hecho.

SIGUIENDO EL INFORME

Lógicamente me siento sumamente contenta de que finalmente se esté reconociendo todos los esfuerzos que yo he hecho, algo que a mi ego le hace bien, pero en realidad es algo que me impediría desarrollarme plenamente como Alexiis, la canalizadora de Auralias. ¿A quién puedo pedir ayuda? Aunque sé que estas dudas que se me presentan, ya son una ayuda, ya que me hacen reaccionar y hacen que mi mente trabaje activamente.

Me están ofreciendo dinero y me dijeron que si no lo quiero que haga un fondo en beneficio de no sé quién. ¿Es esto realmente algo en lo que me tengo que meter? No sé, no sé como enfocar eso.

¡¡¡Oh Maestros, ustedes que me ayudaron tanto, no por nada me está llegando este despertar!!! ¡Por favor ayúdenme a ver claro! Ayúdenme a percibir, ayúdenme, ayúdenme, no quiero quedar atrapada otra vez.

Tardé una hora y media en escribir la respuesta al Círculo Carmesí, por supuesto no me quiero negar ya que ello significaría dejarlos a todos sin este material tan importante, pero tampoco me puedo comprometer a lo estipulado por ellos, ya que no dispondría del control de lo que la gente hace una vez que lo saca de Internet, y sé que hay grandes partes del mundo que reciben mis traducciones. Por eso no puedo acceder a que solamente aquellos que paguen el arancel puedan recibir el material.

Me olvidé mencionar que me pidieron que haga una lista de todos los Shaumbra de habla hispana, cosa que lógicamente hice, tocando todos los contactos que tengo y fui enviando más de 14 páginas, sin espacio entremedio, yo sola, con las direcciones.

Más tarde amigos me dijeron que hice mal en enviar esta información así no más, y lamentablemente tengo que reconocer que tuvieron razón, ya que después de enviar la página 14 nunca más tuve noticias, ni acusando recibo, ni nada en absoluto. Que cada uno saque su conclusión.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario