Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 7 de agosto de 2010

27 de Agosto. Me inclino delante de vosotros en señal de respeto.

27 de Agosto

LUZ Peña: holaaaaaaaa , me inclino delante de vosotros en señal de respeto, reconocimiento y veneración ante la majestuosidad, excelsa, gloriosa y divina labor que como almas gemelas, realizaron conjuntamente en Telos y Planeta......Demuestran los Verdaderos MAESTROS QUE SON.

La Madre me acaba de decir que me ocupe de mis asuntos terrenales o mundanos.....es que me siento súper agotada físicamente, muucho trabajo en las noches, así que llevo semanas que no duermo bien.....y no solo eso, sino de día investigando en lo mío que a ello también me conminó la Madre….. y también atendiendo otras cosillas!!!!

Alexiis: bueno este sábado nos tenemos que preparar para Rusia, lo que me temo que va a ser otro hueso duro para roer, y luego nos toca Rumanía. Vamos a necesitar suma protección ya que de varios lados ya nos han dado toques de atención.

LUZ Peña: siii, cuenten conmigo!

Alexiis: Gracias sabemos que eres de gran ayuda, me maravilló como volaste con los perros sobre China y todo lo demás.

LUZ Peña: yo me meto en mi pirámide de Luz de 12ava dimensión es algo que hago siempre desde ahí viajo a todos lados. Para lo de Rumania le pediré ayuda a Arcángel MIGUEL.

Alexiis: claro yo tendría que buscar eso lo tengo el apunte, y hacer ese ejercicio, me diste una muy buena idea. Si el Arcángel Miguel ya insistió en la protección.

LUZ Peña: ahhhh es que en China se comen a los perros, y también matan a los niños.

Alexiis: eso no lo sabía, ¿Cómo, a los niños porque sí?

LUZ Peña: si sobre todo a las niñas, obligan a abortar y si nace niña, los matan es muy duro.....yo lo sé de cerca, tengo allá una amiga, en Tenerife que adoptó, mucha gente ha adoptado niños, sobre todo niñas chinas.

La verdad es que cuanto más conciencia se va teniendo, se van viendo más claramente lo grandioso que es la Creación y como funciona…

Cuando te dije que me iba a descansar, si me acosté, en vez de hacerlo, me metí en mi pirámide de luz, llamé al Espíritu, a Diosa LUZ y Arcángel METATRÓN, le pedí me ayudasen a soltar, liberar y dejar ir todas las emociones que estuvieran en mí y purificar mi cuerpo físico…

Vino este último y durante hora y media estuvo enviándome energía tan poderosa por el chacra corona, allí fue a todo lugar en mi cuerpo que lo necesitara… y si sentía salir energías por varios lugares de mi cuerpo… Y no descansé, le levanté a comer algo y posteriormente charlé con ustedes.

Al ratito de terminar conversar contigo, sentí una conexión muy fuerte en mi oído izquierdo creyendo que iba a canalizar, pues no, era para mí.

Sabiendo ya que era de la luz, me acosté, la energía se intensificó aún más, le pedí identificación, naaa, no me decía nada, veía como llegaba a mi ese haz de luz… le pedí con todo mi amor que me mostrase unas letras para poder dirigirme ya que en la Tierra lo hacemos así…

Me mostró: SHEA = vibración numérica 6…..

También le pregunté de dónde provenía: de la Federación Galáctica, desde una nave Nodriza del Comando Ashtar…., esa energía al entrar en mi cuerpo fue a diferentes lugares, sobre todo a mi memoria celular y a la huella de esta en el chacra corazón… empecé a ver pasar a la velocidad de la luz, muchas emociones no expresadas en todos los eones de tiempo al igual gestos físicos cuando se experimentan…

Así largo tiempo, percibía dentro de mí sin sentirlo, dolor, llanto, gritos, chillidos, etc.…., también salieron las que no expresé estos días en la atroz revivida siendo andrógina …. Ahí si sentí el dolor no el infringido físicamente sino el emocional sentido al perder mi candor, mi inocencia, mi pureza en la Unidad y experimentar la dualidad… ahí si salieron lágrimas junto a mi ceño fruncido (lo que nunca jajajaja)… Estuvieron "reparando, revitalizando y regenerando" mi cuerpo físico.

Hay un tema que me ocurre desde hace algunas semanas y por ello mi mente se siente muuuy cansada…. En las noches a veces me despierto y aunque mi mente está acallada, dentro siguen ebullendo palabras y palabras como si estuviera en una conversación sin término…. Percibo que es telepáticamente, y también me ocurre en lo diurno, que sigo "conversando" telepáticamente sin cesar, así de repente me dan unos bajones de energía y agotamiento!!! Que me incita a reponer comiendo, aunque no tengo hambre.

De todas formas me siento muy agradecida por la estimada y apreciada asistencia y ayuda de los Seres Estelares y Celestiales.

Es agotador, en verdad que deseo estar ya purificada del todo. Así estamos todos cada uno en lo que le corresponde en ese momento.

Hace un año que mi Hara y línea Hara está en perfecto equilibrio.....Se me acaba de caer "el velo", aquella violenta acción me sesgó el Hara, yo siento que hasta ese momento viví en la Unidad del Creador, y a partir de ahí empecé a experimentar la dualidad......

Y en esta vida volviendo a la Unidad, tuve aquel suceso a las 12 años, es decir tanto siendo andrógino, como en esta vida, desgarraron mi Hara, por ello ya traje en mi carta natal, en mi actual vida, la luna o sea las emociones está en Géminis, por lo que tengo que experimentar los opuestos para hallar y vivir en dicho equilibrio.

Por eso cuando reviví esa atrocidad de eones, se me desajustó el Hara, y salieron todas esa emociones no expresadas......aysss cuanta razón tenía ISKU, son cosas de 3D que tengo que resolver en 3D.

Alexiis: es impresionante el análisis que haces, perdón no me acuerdo del "incidente" a tus 12 años, no sé si me lo has contado o no, no importa.

LUZ Peña: En la primera ocasión destrozaron mi Candidez, mi Inocencia y en la última, la emocional.

Alexiis: por Dios es difícil comprender todo esto, evidentemente has tenido una vida tan agitada!!

LUZ Peña: viste la relación? vivía en la Unidad siendo andrógino, aquel suceso destrozo mi candidez e inocencia y experimente por primera vez la dualidad; en esta vida también se da un hecho donde el resultado es similar, pues estamos viviendo en la dualidad para regresar a la Unidad.

Alexiis: es increíble, como se engarzan las perlas de la cadena de la vida, ya digo hubiera tenido que coleccionar tus mensajes, recién ahora lo estoy haciendo, vives algo tan increíble para un humano o ángel humano común.

Es de no creer todo esto, me siento en medio de una historia de ciencia ficción, aunque reconozco que toda nuestra vida puede considerarse así, hoy cuando nos enteramos de quienes fuimos en Telos, también fue fuerte, pero evidentemente estamos a niveles muy distantes.

LUZ Peña: verdad!!! jajaja parece historia de ficción......la ventaja es que yo en esta vida he revivido de todo, quizás para narrarlo!! Pues no queda cosa que no haya experimentado, el pasado año la telekinesia, he levitado varias veces caminando por la calle y estando tumbada, han salido destellos de luz dorada de mí, la desmaterialización de mi cuerpo hecha por los seres estelares y por mi misma sin completarla en una ocasión, porque aún no sabía cómo volver a materializarme, la tele transportación etc. y todo esto presenciado por personas con algún despertar de conciencia y otras no.

Alexiis: Es lo que te dije llegó la hora en que tienes que contar tus vivencias, justamente para que sirvan de ejemplo para otros.

LUZ Peña: por eso te voy contando lo que recuerdo o lo que experimento actualmente.
Alexiis: yo lo voy anotando todo, como haré para compaginarlo no lo sé pero seguramente seré guiada cuando llegue el momento.

LUZ Peña: síiii quizás, sí así tiene que ser!!

Alexiis: mirá yo ya no me asombro de nada, por lo menos lo digo en este momento.

LUZ Peña: echando un vistazo atrás en el tiempo.....es muy enriquecedor todo lo que viví......insospechable!!

Alexiis: ahora te dejo, será hasta mañana.

LUZ Peña: hasta mañana, que descanses.

Alexiis: te felicito por todo lo que estás viviendo, te dejo querida Diosa Luz. Será hasta la noche o mañana.

LUZ Peña: aysss graaacias, mas es agotador en verdad que deseo estar ya purificada del todooo…. y LOS AMO MUUUCHO......FAROTESSSS LUMINOSOS.

Alexiis: Gracias, gracias, gracias, si me imagino si yo con lo que vivo me siento agotada, ni quiero pensar en lo que pasas

LUZ Peña: así estamos tooodooossss cada uno en lo que le corresponde en ese momento.

Alexiis: Con Sergio muchas veces nos preguntamos cómo es posible que tengas tantas cosas y él especialmente te toma como ejemplo para ir soltando lo que tiene, yo no consigo hacer este trabajo, no sé si es que soy insensible, o lo que pasa.

LUZ Peña: yo es que pido ayuda para liberar o soltar, si es verdad que mi expresión del Mí Misma hacia el exterior es por medio de las emociones, se puede liberar el llanto, sin llorar es como si en tu interior gimieras solo eso, o cuando me meto en sentir la emoción, como la percibo dentro de mí, pues interiormente hago como si la llorara, hasta digo dentro mío: aaahahahaaaaaaaaaaa ahahahahaaa igual que cuando se llora en voz alta.

Todo va en función de sus cualidades, atributos y dones.

Alexiis: incluso en la terapia de vidas pasadas que he revivido cosas fuertísimas, pero nunca relacionadas con llanto no todo el mundo lo hace con las mismas herramientas!!! Lo que sí he aprendido aquí es a reírme, no sé si es eso o si proviene de eones atrás cuando decreté que no hay que jugar, ni reír ni llorar porque es igual a muerte, esa vida la he revivido y la tengo tan presente, y se activó en esta vida ya que de muy chiquita jugando me caí dentro de una mata de cactus y mi cola te imaginás como estaba así que juego - dolor.

LUZ Peña: mira, el otro día soltando esas emociones reprimidas sabes lo que hice? Le dije al arcángel Gabriel que se colocara delante de mí, cada emoción que yo sintiera la enviaba en una bola de luz hacia él para que la tomase y luego hiciese lo que creía apropiado y así no fuera a la Tierra.

Alexiis: Te dejo querida amiga, hasta mañana y nuevamente gracias.

LUZ Peña: .....menudo lavado de cabeza de Yeshua, siiii peluquería al completo......mas es así tal cual lo expresa, es la única manera, Alexiis, ya tienes una pista bien grande para llegar a lo tuyo.....así tal cual dice Yeshua procedo yo sobre la marcha!! Me encantó y maravilló como esta dado con tanta claridad este mensaje.

Alexiis: así que para que te rías más acabo de recibir una canalización con campanilleo y todo de Arzan, mi loba blanca, uno de mis animales de poder, a raíz del mensaje de ayer del Arcángel Miguel de que nos rodeemos de ellos, y ahora me tocó el campanilleo y me vino a hablar.

Me habló sobre la protección de la casa y personal, diciendo que ellos no intervienen si nosotros no lo pedimos pero si les tenemos suficiente confianza podemos manifestar la voluntad que intervengan si hace falta para protegernos, que le gusta que le pase la mano cariñosa y amorosa por la cabeza y también mencionó mis otros animales, los cuales junto con mis ángeles ahora se están instalando en esta casa, porque ayer nos advirtieron que hace falta porque a raíz de los trabajos que estamos haciendo se están comenzando a manifestar las energías de la oscuridad.

LUZ Peña: BUENAAAAA PROTECCIÓNNN cualquiera se acerca por ahí?
Jajajajajajajajajajaja

Alexiis: fue tan dulce el mensaje, mañana lo transcribo simplemente no doy con tanto, trato de terminar de Adama, luego me falta uno de Kuthumi de Sergio y mío y ahora de mi loba.

LUZ Peña: imagino, ya mañana lo disfruto... y sobre las energías oscuras es cierto cuando se es maestro o diosa luz que ello irradia y lo oscuro va rápidamente hacia ello, jeje bien lo sabemos tú y yo mas también existe una cosa......las energías oscuras buscan el resquicio ínfimo para "atacar"…. de esto sé un rato y como en este tiempo ustedes están también con vuestros cambios, desde que hay un fisco de no estar parados siempre en el centro zasssssssssss aprovechan y atacan. Así que mientras tanto si es bueno tener protección yo ya no recibo ningún ataque.

Alexiis: te recomiendo que leas lo que mandamos hoy de Kuthumi es muy esclarecedor en cuanto a que los aspectos de cosas o sentimientos de antaño ahora vienen y se meten al aura, etc.

LUZ Peña: ajaaaa si así es…. recuerdas el último ataque que recibí por medio de descargas eléctricas en estando Guadalajara, bueno ese fue el último.

Alexiis: Yo estaba tranquila hasta ahora, pero ayer con lo de Telos se activaron, porque el que más lo sintió fue Sergio y de ahí vino el Arcángel Miguel y hoy nuevamente, hasta lo noté que el agua repentinamente tenía burbujas….

Eso si me acuerdo y no me quiero acordar de los que tuve en Buenos Aires, pero ahora voy a usar todas las protecciones y el Arcángel Miguel y todos insisten mucho el cuidado que hay que tener cuando hagamos la limpieza de Rumania.

Alexiis: Creo recordar donde lo tengo te dejo que aquí son las doce de la noche y tengo que terminar lo de Adama. Gracias querida Diosa Luz.

LUZ Peña: gracias a ti mi querida y amada amiga y Diosa Alexiss...........hermanas estelares, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada