Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Me fui a la nave Andrómeda hablé con ELLOS

10 de Febrero

LUZ Peña: holaaaaaa que tal te encuentras?

Alexiis: Medio agitada, se acaba de ir mi nieta con el novio pero no sé estoy con mucha agitación.

LUZ Peña: pues yo desde este mediodía estoy en combustión interna, a veces con especie mareos, mi glándula timo a tope, plexo solar idem, algún picotazo en mis riñones.

Alexiis: que significa eso? yo estoy como si me hubiesen chupado la energía

LUZ Peña: pues que hay cambios en nosotros.

Alexiis: lo de mareos lo entiendo, las glándulas no las tengo conscientes, pero es como si hubiese estado enferma.

LUZ Peña: ajá ya sabes que se manifiesta diferente en las personas.

Alexiis: si supongo que es todo lo mismo, desde ayer estoy notando a ratos un frío interno como si estuviese con gripe o algo.

LUZ Peña: ajaaaaa es lo mismo, son los cambios.

Alexiis: entonces a bendecirlos y amarlos.

LUZ Peña: así essss, yo lo estuve haciendo y también pidiendo que mis cuerpos lo catalizaran en equilibrio. Anoche tarde muchísimo en dormirme. Me fui a la nave Andrómeda hablé con ELLOS, preguntándoles que estaba ocurriendo.

Empezaron a hablarme diciendo : efectivamente están habiendo muchos cambios, cada vez nos está entrando mas protones sobre todo al cuerpo humano, recordaron que sigamos purificándonos para que nuestro cuerpo físico pueda catalizar más luz, y que los síntomas sean los menos posibles…… entonces sentí como ELLOS iban amodorrándome, como si me acurrucaran, y me deje dormir en ese estado… ahhhh también dijeron aun no comprendemos del todo lo que está ocurriendo, por eso hay "prisa" por ejemplo en nosotras y en todos, para que estemos lo mas en luz y amor para lo que viene, a raíz de ello son estos cambios tan "bruscos" que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos.

"Prisa" en que nuestra luz brille mucho debido a nuestra purificación ya que tenemos que estar listas como Diosas de Luz.

A veces me cuesta un poco poner en palabras lo que voy recibiendo a través del corazón superior, supongo que con la práctica mejorará! Porque yo también les respondo desde ahí sin utilizar mi mente con palabras.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada