Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 5 de junio de 2010

¡¡¡ESTOY SOLA, SOLA, SOLA AÚN EN UNA MULTITUD!!!. Nadie se interesa por el otro y menos en mi.

¡¡¡ESTOY SOLA, SOLA, SOLA AÚN EN UNA MULTITUD!!!

Alexiis no consigue surgir. La gente del grupo de Kryon es simpática pero no hago contacto, de parte de Kirael no hay. Nadie se interesa por el otro y menos en mi. Leyeron los libros de Kryon pero no sé si tienen el aprendizaje incorporado, falta la calidez de Tobías y de Kirael.

No hay nadie con quien pueda compartir lo que uno vive o experimenta, o el camino que sigue.

No me gusta escribir a mano, pero siento la necesidad de hacerlo ya que en Internet tampoco tengo el ambiente adecuado. También me doy cuenta que cuando en casa cierro la computadora o necesito distraerme un poco, prendo la TV y miro algún programa, muchas veces sin realmente percibir lo que veo, pero en todo este viaje, ni en el hotel o en el crucero, se me ha ocurrido prender el televisor. Esa es otro indicio del caos emocional en el que me encuentro.

Me doy cuenta de la bendición que es mi “santuario” y mi casa, mi hogar. El mensaje de Yeshua me explicó del porqué de todo este viaje y que también mi trabajo era en la Argentina.

De parte de todos los Maestros me dicen que gran ser de luz que soy, pero me miro en el espejo y no lo veo para nada. Sin embargo, David Bower sí lo vio cuando me hizo el tratamiento.

Son las 8,45 y no sé qué hacer con mi tiempo, no tengo ganas de leer o de escuchar los CD de Kirael que he comprado. Hay un sol tan fuerte que por mis piernas no me llama ir a la pileta.

¡¡¡ESTOY GUUUAAAAAAAA!!!

Mientras tanto son las 14,45, he puesto al día el cuaderno que uso para anotar todo. Sigo sin desayunar, ni almorzar, pero sí creo que cenaré.

Todo el día encerrada en la cabina no es lo ideal, ahora iré a Internet.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario