Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 20 de mayo de 2010

YESHUA – EVACUANDO DUDAS. Con anterioridad se presentó una energía que no pude identificar.

YESHUA – EVACUANDO DUDAS

Con anterioridad se presentó una energía que no pude identificar y por ello cerré la grabación, pero luego sentí que había una energía que se quería manifestar así que lo volví a intentar de nuevo:

Alexiis, estás sumamente acelerada, tienes razón, soy Yeshua, ahora me reconoces. Era como una pequeña prueba que estaba haciendo, porque la energía al principio no te fue totalmente negativa, no tuviste todas esas sensaciones que tuviste la otra vez (el ataque), pero al no darme a reconocer inmediatamente, estás con tanto susto de que algo todavía a último momento se te complique más que, bueno, apagaste, no hay problema. Yo sabía que en el momento en que yo quisiera hablar con vos, ahí ya aparece esa sonrisa. Ahí ya aparece esa sonrisa típica con la que me saludas.

Empecemos de nuevo.

Buen día, Alexiis querida. Las preguntas que formulas son reales, tienen su base real. Desde que ha fallecido tu marido realmente has ido creciendo a pasos tan veloces, que muchas veces hubo energías que han querido trabar esos pasos. En ese momento nosotros no te estábamos rodeando todavía, no estábamos tan presentes, digamos, siempre estamos presentes al lado de los humanos, pero no estábamos fijándonos en cada cosa que te pasaba, porque vos tampoco estabas consciente de pedir ayuda.

En todos esos, incluso accidentes, que se te produjeron en el pasado, vos todavía no habías aprendido a confiar en nosotros y a pedirnos la ayuda. Nosotros tuvimos que dejar que pases por todas esas pruebas como se dice, para foguearte. Era necesario para que sepas que aunque Alexiis es un ser de muchísima fuerza, de muchísima energía, pero todo eso no sirve para nada si ella no estaba consciente de ello y como Anita no lo estabas.

Como Alexiis recién surgiste a partir del año pasado que fue que se produjo todo este cambio y todo este inicio de la integración de Anita con Alexiis. Nosotros hicimos mucho énfasis en este viaje, porque nosotros tenemos la esperanza, digamos prácticamente tenemos la seguridad de que este viaje va a ayudar más a integrar la personalidad de Alexiis.

En ningún momento decimos que Anita tiene que ser anulada, no, Anita es la base como ser de la tercera dimensión. Pero absolutamente como ser de luz, como ángel humano, como maestra, como todo, puede vivir Alexiis y Alexiis necesita todavía un campo mayor de acción, entonces necesita que el cuerpo físico de Anita, toda su capacidad mental, espiritual, emocional, todo se expanda más.

Esta expansión desde el año pasado hasta ahora se estuvo produciendo a grandes raudales y justamente hemos creído que el momento es el adecuado para que esto aumente, aumente en forma pronunciada.

Los tropiezos que se te han manifestado para este viaje son reales, vos ya sabes que estás en la mira, pero también sabes que tienes nuestra protección. Todos los problemas que te han pasado, los reconocemos, sabemos que hicieron todo y que hacen todo, pero necesitamos que vos estés firme en tu posición, firme en tu propia sabiduría, en tu coraje y en tu saber que estás en la luz, y estando en la luz por más que intenten hacer algo, no lo van a poder.

Pero necesitamos que Anita supere el asustarse, que supere el ponerse nerviosa por cosas que son reales, no es que diga que no son reales. Así que todo esto es un enorme aprendizaje.

En cuanto a este mensaje no te vamos a exigir que lo compartas. Por un lado es muy tuyo, muy íntimo, yo sé que estás compartiendo cosas muy fuertes, pero este de hoy te decimos que no lo comportas porque si no ahora te vas a sentar a escribir como loca y eso no puede ser. Así que este mensaje queda pendiente. Si a la vuelta lo quieres escribir y mandar con algún comentario de todo el aprendizaje que contenga, bueno chiquita, adelante, pero por ahora no. Lo puedes compartir como muchas veces lo haces, con tus dos amigas íntimas, eso por supuesto, pero quiero que quedes tranquila, todo se va a ir dando de acuerdo al plan.

Empieza a relajar, empieza a disfrutar, empieza a aprovechar, siempre estamos contigo, a menos de una respiración como ustedes dicen. Te envuelvo en mi amor y siempre estoy. Yeshua.

* * * * * *

Lamentablemente no llegué a transcribir este mensaje, porque como es común en las canalizaciones, uno no se acuerda de todo lo que va diciendo. Si hubiera sabido esto me hubiera ahorrado mucha amargura durante el viaje.

WebSite: http://historiadeunatransformación.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada