Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 15 de junio de 2010

LECTURA CON HESTERECTORAMUS . Algunas veces las palabras habladas no tienen que ser grabadas.

LECTURA CON HESTERECTORAMUS

Querida Amiga:

Algunas veces las palabras habladas no tienen que ser grabadas. Sabe que tu 90% de la mente tiene toda la información almacenada ahí. Para reiterar lo que estuvimos hablando.

Mi querida, con la Llama que se halla en tu corazón, encenderás las luces de muchos Traba-jadores de la Luz. A su vez ellos compartirán su Llama y pronto verás las luces encendidas en una forma similar a las estrellas en el cielo.

La moneda que te ha sido dada, has sido capaz de dibujar el símbolo. Este símbolo, mi Ami-ga, viene de los tiempos antes de los tiempos, antes de los tiempos, cuando caminaste por la Tierra como Lemuriana. De hecho, mi Querida, tú misma has hecho la moneda. Su poder ha sido mantenido en secreto hasta el día de hoy y en la época en la que lo tenías que abrir nuevamente.

El símbolo agraciará la cubierta de tu libro, en el cual compartirás el viaje y la luz de la canali-zación. Estoy sumamente contento de que has guardado un registro de tus experiencias. Nadie más, querida Madre de Madres, contiene el conocimiento en la mente tal como tú lo tienes. Porque tú has estudiado durante años y años, transcribiendo lo mejor de lo mejor. Nosotros, los del Reino de la Orientación estamos muy contentos de ver, de que has dado el paso al frente para ser un Canal y luego eventualmente un Médium.

Para el Ser que tiene la Luz de las Luces en su corazón, sabe que tú eres una Maestra en este Reino. Habrá muchos que buscarán el conocimiento y ese será escrito por tus manos. Tú has dado durante años, y ahora el Universo te lo devolverá a vos.

Nosotros vemos, que si así lo eliges, nuevamente visitarás a las tierras de Hawaii. Quizás siendo atraída a la “Isla Grande” donde reside la Diosa Pelé. Lemuria siempre te dará la bienvenida, a un Ser que pertenece al Antiguo Mundo Lemuriano mismo.

El cristal que la que se llama RRossana (Lori) te ha regalado, puede ser utilizado como un Cristal de Sanación. Pídele al que pertenece al Mundo de los duendes, llamado David, que mande sus energías sanadoras a este cristal para que sean almacenadas ahí, para ser utilizadas en tiempos de necesidad. Solamente te pido que busques un sanador en tu área, para que puedas experimentar la forma de sanación a través del contacto humano. Dado que la sanación de una persona se ve extremadamente amplificada si es hecha de un Trabajador de la Luz a otro Trabajador de la Luz de la misma zona.

Querida Niña, las ballenas y los delfines siempre se encuentran cerca de ti, y recuerda que hubo una vez en que pudiste hablar con ellas. Su rango de voz en una canción, tal como lo fue en Lemuria, puede ser descrito solamente como las bajas vibraciones conectando con las de la Madre Tierra misma. Las tonalidades altas, son las que conectan con el mundo de las ballenas y los delfi-nes.

De hecho, mi Amiga, hubo un tiempo en el que utilizaste tu ‘canción’ para comunicarte con tus hermanos y hermanas del Reino Oceánico. No juzgues el ‘sonido’ que escuchas cuando cantas. Todo está en Perfección. De hecho, te pediría que escribas una canción y que se lo envíes al Ángel El Lopez para que le agregue su música y sus armonías también. Llegarás a estar asombrada de lo que saldrá de esta colaboración.

Mi Querida, no te preocupes, si aquel al que llaman el Médium de Kirael, no estuvo en condi-ciones de encontrarse con vos. Tan ocupados y apurados como la raza humana se siente aquí en el Plano Terrestre, sabe, que cuando se deciden a abandonar a la Madre Tierra para ir hacia la Luz del Creador, que todos sus Guías y Ángeles estarán ahí para aplaudir. Ustedes nunca están solos, por favor recuerda eso, mi Amiga.

La esencia de tu Nieta se ha unido a nosotros en nuestra charla. Sabe que vas a sanar algo en su pasado, que es muy penoso para ella. No hace falta, mi Amiga, que le ‘enseñes’ la forma de las cosas, si ella no las ha aceptado. Sin embargo anda por la senda del Amor, deja que la Abuela abrace a esta Niña la cual seguramente más adelante Despertará. Deja que por ahora camine por su sendero y siempre hazle sentir segura de que es amada. De esta manera, ella se sentirá abrazada y crecerá hacia la Luz que ella es.

Mi Amiga, fue grandioso hablarte nuevamente. Invócame siempre estaré ahí. En Amor y en el más Alto Honor, Hesterectoramus.

OBSERVACION

Trataré de completar lo que falta en este relato, de lo cual yo me acuerdo y como me dijo al final que siempre lo podía invocar, lo hice, y también recibí una parte en canalización. Así que com-pletaré lo que falta de este informe.

Al comienzo Héctor me pidió que lo acompañe en un vuelo en el cual terminamos al lado de una catarata, con un bosque al fondo. Me senté a la orilla, cuando se me acercó un ciervo – ya mencioné anteriormente que en una ensoñación que tuve se me había aparecido el ciervo pero que no lo pude seguir en ese momento – y Héctor me indicó que le siga al ciervo.

El mismo me llevó por el bosque hasta llegar a una cueva, lo cual es mejor completar con lo que recibí en canalización.

La moneda contenía un símbolo de suma importancia para mí y que pude llegar a ver y dibujar, y por más que haya buscado no podía encontrar el significado del mismo, hasta que poco tiempo atrás lo encontré y después de esto voy a relatar su significado, ya que considero que el mismo es de suma importancia.

A continuación transcribo lo que pude canalizar de Héctor:

“Mi querida amiga es la primera vez que tengo que transmitir un mensaje en este idioma, no suena mal, ya sé su forma, todo tu ser es muy distinto, no importa, eso no tiene que ver. La calidad de canalización es individual de cada ser humano que nos canaliza a nosotros, los Maestros.

Vos me pediste que te dé los puntos principales que no te quedaron en la memoria, voy a tratar de hacerlo:

La importancia de escribir el libro es para que sirva de guía y de enseñanza a todas las hu-manidades venideras. Yo sé que vos dijiste que estás mandando mensajes con tus vivencias, pero tienes que considerar escribir un libro sobre todo ello.

La visita con el ciervo, durante la cual se te entregó la moneda que es un regalo de las Dio-sas, es sumamente importante para que incorpores el símbolo que lleva la moneda. El símbolo que has interpretado. El símbolo que va a despertar dentro tuyo mucho conocimiento que está residiendo en tu interior desde eras muy antiguas. Yo te aconsejé que antes de todas las canalizaciones con tus Maestros, ya sea Yeshua, Tobías, o quien sea, pienses en ese símbolo.

También me hablaste de las canalizaciones o mensajes que estás recibiendo de tu ballena, Auralias. Te mencioné que es un ser sumamente importante que no está solamente en el planeta Tierra, sino que va digamos nadando entre muchos universos, entre muchos lados, recogiendo la información y después trayéndola para acá. Evidentemente estás conectada a niveles muy altos, porque el que ella te haya elegido a vos como canal, es una cosa muy importante.

También sé que estás muy relacionada con los delfines, usa su juego, usa su alegría.

La cuestión de la piedra Lemuriana que llevas para juntarla con una energía, una piedra Ar-gentina, es justamente para que unas las dos energías que están latentes en ti.

Hemos hablado sobre la importancia que tiene tu trabajo para difundir a la humanidad. Tam-bién he mencionado que en algún momento, sin que se fije un tiempo específico para eso, volverías a Lemuria porque hay una cosa que acá has empezado, una semilla que has plantado y que tienes que terminar. Me has preguntado si podía ser después del 2012 y te dije que sí.

Te dije que había muchas puertas todavía que se podían abrir y también te mencioné, cuando estuviste con el ciervo, que tenías que agarrar una llave, abrir una puerta y ahí detrás de la puerta esa estaba la moneda que te regalaban las Diosas.

Hemos hablado sobre la importancia o lo que ha sucedido con el canal de Kirael, Kahu, y realmente lo importante es tu relación directa con los Maestros, tal como la tienes con Yeshua, con Tobías, con los demás y de aquí en adelante también conmigo, si me quieres invocar.

Mantente firme en tu posición, no dudes de vos misma, eres un ser que ha tenido posiciones muy altas y que las tiene. Estás reuniendo eso cada vez más en vos. Así que, mi querida Amiga, te felicito por todo lo que has logrado en este casi año y espero que con esto sepas el extracto del mensaje que te he mandado.

Con todo mi cariño, Hector.

Lo que no volvió a mencionar fue lo de mi nieta pero sí lo mencionó en la parte inglesa o sea la canalización que volvió a recibir Stacie.

WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada