Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 2 de julio de 2010

15 de Junio, 2009. Mi querida Alexiis, ayer día 14 sentí como me elevaba del suelo…

15 de Junio, 2009

Mi querida Alexiis, sé que estás ocupada, más quiero compartir contigo… ayer día 14 sobre las doce de la mañana, sentí como me elevaba del suelo… en mi condición humana aún estaba sin duchar y arreglar pues tenía previsto todo para la tardecita tal y como se nos mostró a Criss y a mí por separado..

Le pedí a los Maestros que por favor que aguardaran un poco pues deseaba estar bella y aseada… los estuve sintiendo largo rato, cómo “dándome prisa”…cómo diciéndome, “vamos, vamos, no podemos esperar más”, yo les decía: por favor Maestros espérenme que enseguida estoy… y para cuando yo estuve lista ELLOS se habían marchado.

A partir de ahí toda yo me sentía mitad aquí y mitad arriba… en un estado entre meditación y apenas de conciencia aquí en la tierra y como una especie sopor.

Criss recibió un mensaje en la tarde, que mi partida no se dilataría mucho y le mostraron que sobre el atardecer… yo estoy entregada a la voluntad del Padre desde el otro día, así que me puse en un espacio abierto en lo alto de la casa que era el lugar indicado…

Vimos que la nave Capricornio se acercaba… yo me encontraba en muucha paz, más mi alegría se intensificó como si los hubiera abrazado, percibimos seres a nuestro alrededor… entre tanto yo veía reflejos de luces moverse rapidísimamente y de forma inusual entre el cielo y las nubes. Pregunté si eran Ellos o una acción humana, respondieron que eran Ellos, intentando pasar a la acción lo más desapercibidos posible.

Ellos volvieron a conectar con Criss, diciéndole que había mucho movimiento humano tanto en navegación aérea, como en tierra, y que no era muy adecuado, muy seguro….Estuvieron horas, percibí que las luces que yo había visto se marcharon, y la nave Capricornio se fue alejando de la Tierra.

Aún así allí permanecí hasta las 11 de la noche, en que me acosté, me puse a meditar, de vez en cuando sentía presencias en mi habitación, abría los ojos más no veía nada… hasta que el sueño me venció sobre las 12 de la noche.

A las 5 de la madrugada me desperté, intenté volver a dormirme, en esa entrevela, varias veces de nuevo sentí ruidos en mi habitación y naaa… sobre las 5:30 estaba media dormida de medio lado girado hacia la pared, sentí que me levantaban literalmente de la cama, percibí buena energía, quise abrir los ojos y no pude, pues tenía como una especie de peso que es el mismo cuando entro en contacto con energía muy intensas o en estado muy profundo de meditación… volvieron a marcharse dejándome aquí… hasta que me levanté a las 9, me desperté varias veces, porque los percibía de nuevo.

Cuando me levanté de la cama, vine a ver a Criss y mi sorpresa fue que ella también se despertó a esa misma hora, se levantó de la cama y vio afuera una Nave, tenía dos rayas de luz blancas similares a los lados de un triángulo y en el centro en forma de “V” abierta luces rojas, tomó los binoculares y los vio muy cerquita… ella quiso avisarme, mas recordó que no podía interferir en este proceso.

Ello me tranquilizó. Les pedí a los Maestros si podían darme mayor entendimiento aún sabiendo que Ellos actúan desde otra dimensión… su respuesta es muuuucho Amor, muucha paz, en mi tercer ojo está lleno de luz violeta y magenta… yo con todo mi amor sigo entregada a la voluntad del Padre y para mi mayor bien elevado.

El martes hacia media tarde, estando en relajación bien profunda, sentí me trasladaban de nuevo, esta vez duró más tiempo, cuando se detuvo la traslación, abrí los ojos y...seguí en la misma habitación.

Sigo estando en estado de meditación y quietud hasta que Ellos vengan por mí. Quise mantenerte al tanto querida amiga… y bueno si algún maestro quisiera transmitirse alguna señal para mi, pues desde mi eterna gratitud y amorosamente la recibo… Gracias.

Alexiis: Alrededor de las 7 no sé exactamente, me levanté de la computadora para ir al baño y repentinamente se me apreció ante el tercer ojo una estrella fugaz, pero no viniendo de arriba hacia abajo, sino a la inversa, como si subiera. Me agarró una emoción tan intensa que vine a la PC y te hablé, lo tengo grabado, llorando me he despedido de vos, estaba segura que era tú. Así que para mí es una gran sorpresa tu mensaje. Ahora mismo me voy a conectar a ver si me dicen algo que te pueda transmitir. Si me comunico de inmediato te lo hago saber.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada