Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 8 de junio de 2010

COLLAR SE SANACIÓN . Jan se dedica a preparar una especie de collares, aros y pulseras especia-les con piedras energetizadas.

COLLAR SE SANACIÓN

Jueves, 7 de septiembre: Jan se dedica a preparar una especie de collares, aros y pulseras especia-les con piedras energetizadas todas distintas y uno va y elige el que quiere comprar.

Luego en otro momento lo he tenido que usar para que ella me haga la activación del mismo.
Para ello me pidió mi nombre y automáticamente me salió Alexiis, y al terminar me dijo que tenía que cambiarlo porque lo había confundido con Anita. Al aclararle quién es Alexiis me dijo que estaba bien.

Durante ese seminario en un momento dado se nos indicó que pidiésemos a nuestros guías o maestros un mensaje para otro participante del seminario y que luego lo teníamos que transmitir a esa persona. No tuve problema en transmitirlo.

A mi se me acercó una señora diciendo que tenga un poco más de paciencia que todo se iba a arreglar. Nunca había hablado con esa señora y ella no tenía idea de lo que me estaba pasando.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu experiencia, personalmente, es mi opinión, creo que las piedras tienen que actuar con su propia energia y si es cierto que cada uno tiene que hacer su propia eleccion, cuando uno va a la farmacia a por una medicacion lo importante es el principio activo y nosotros podemos elegir el la forma de administracion, segun posibilidades, capsula, inyectables, supositorios, jarabes, etc, etc. FELICIDADES por el Blog

    ResponderEliminar