Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 25 de mayo de 2010

LEGADO LEMURIANO PARA EL GRAN CAMBIO

LEGADO LEMURIANO PARA EL GRAN CAMBIO

Este es el título del último libro que publicó Kirael, el cual ya un tiempo anterior lo habían promocionado y una de las ofertas de compra era si se quería conseguirlo con una firma de Kirael y un mensaje personalizado transmitido a Kahu.

Por supuesto yo me anoté y había esperado que el libro tenía que llegar hacia fines de junio pero no llegó y por supuesto entonces supuse que me lo iban a dar a mi llegada. Incluso con eso había problema, ya que Karinna me dijo que se había enviado y no tenía copia adicional para darme, pero resulta que otra persona del grupo lo había guardado para dármelo en ocasión de mi visita.

El libro incluía un CD especialmente canalizado por Kahu y como se imaginarán yo estaba más que ansiosa de recibir el mensaje personalizado del Maestro Kirael, ya que el que me habían prometido el año anterior nunca me había llegado. Pero, ¿cómo hacer para escucharlo sin tener un reproductor?

Bueno, por suerte Karinna después de desayunar juntas me llevó a un centro comercial donde pude adquirir un reproductor, ella no me pudo esperar por demasiado trabajo que tenía, así que tuve que caminar bastante hasta conseguir un taxi que me lleve al hotel.

De Buenos Aires me había llevado 4 pilas recargables nuevas, para el grabador que llevaba, así que estas las podía utilizar para el reproductor.

Toda contenta me senté en mi habitación, con las piernas en alto y muy ligera de ropa por el calor, y me dispuse a escuchar el mensaje.

Llegué a escuchar un poco y se apagó, por falta de pilas. Cambié las pilas por las otras nuevas, al rato nuevamente lo mismo. Ni siquiera esto funcionaba.

Tuve que salir a comprar pilas y de paso fui a la agencia de navegación para retirar mis pasajes, pero no, ellos no lo podían imprimir, tenía que ir a Internet. Me fui a Internet, no, ellos no podían acceder. De vuelta a la agencia, bueno que lo deje que iban a ver qué hacer.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario