Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡¡¡L I B E R A D A!!!!. Estoy sintiéndome como una fuente de agua desde la cual las aguas, reflejando los colores del arco iris.


¡¡¡¡L I B E R A D A!!!!

Estoy sintiéndome como una fuente de agua desde la cual las aguas, reflejando los colores del arco iris, se elevan hacia la luz del sol. Estoy desbordando de alegría y de contento, porque he sido liberada de un compromiso que había, ojo que estoy escribiendo en pasado, influenciado fuertemente mi vida.

Tengo grupos de luz funcionando en mi casa y cuando comencé esa actividad el Maestro Jesús me indicó claramente, a raíz de un problema que hubo con una persona, que Él se iba a ocupar de traer y sacar a la gente, pero que yo tendría que estar disponible siempre, aunque hubiese una sola persona que llegase.

Esto con el tiempo se convirtió en una carga muy pesada para mi dado que un grupo que tenía un lunes a la noche se fue diluyendo cada vez más, en parte por los constantes feriados los lunes y por otras razones.

Por consiguiente el estar siempre preparada, sin saber si se iba a hacer la reunión, también anímicamente me influyó muy en contra y por suerte en el día de hoy, hablando con Traudel Eicher, la canalizadora, sobre cómo encarar esto, sin saber qué resolución tomar. A pesar de estar las dos solas, hicimos la introducción de saludo a todos los Maestros que nos quisiesen asistir, acompañados del canto del Ohm, etc. Tengo que decir que se presentó Yeshua y haciendo referencia a lo que estaba pasando, me liberó del compromiso de sentirme obligada de estar a la espera de si alguien se dignaba venir.

Siento que es muy real eso que nos enseñan que ahora ya no es que tenemos que “hacer”, sino “ser”. Realmente a nadie se le puede forzar que tome el camino espiritual con la misma seriedad y convicción con la que lo sigue uno mismo. Sinceramente es como que se me cayó un bloque del pecho, una liberación. Sigo con mi grupo del jueves, que lo pasamos muy bien y donde hay una gran unión y compañerismo.

WebSite: http://historiadeunatranformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario