Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 5 de mayo de 2010

CANTO A LA VIDA Y LIMPIEZA TOTAL PERSONAL

CANTO A LA VIDA Y LIMPIEZA TOTAL PERSONAL

Mayo 25, 2006

Hoy celebramos un día tan importante para la patria pero, ¿cuál es mi patria? No lo sé. Nacida en Alemania, criada en Bolivia, viviendo en la Argentina, se me hizo imposible sentir realmente lo que es la patria, a lo mejor me imagino algo equivocado bajo este término, porque siempre pensé que la Patria tendría que ser algo como el Hogar.

Por otro lado, todos hemos aprendido que nuestro Hogar, al que deseamos regresar, no se encuentra aquí en la tierra física, aunque también está que tenemos que buscar dentro nuestro todo lo que hay. Pero ya que todo esto es demasiado simple, se me agrega un poco de complicación: según todos los informes que recibí soy de origen Lemuriano, lugar hacia el que me siento sumamente atraída, pero ahora, con el asunto de que he tenido vidas anteriores como ballena y delfín, entonces tampoco es ese mi origen, y probablemente sea de la constelación de Sirio, ya que tengo entendido de que de ahí vienen los cetáceos.

Desde que les escribí por primera vez este asunto de que mi problema físico era en parte debido justamente a que mi memoria celular tiene presente la cola y no dos piernas, motivo por el cual con la terapeuta tuve una sesión en la que era una ballena, en la zona nórdica, tipo Noruega, y ya en aquel entonces tenía la memoria akáshica que es la que tendría que transmitir ahora a la humanidad. En esa vida no hubo mayor drama. Se trabajó para que la ballena comprenda que ahora era humana y que en lugar de cola necesitaba dos piernas.

En el primer momento después del tratamiento los dolores estaban un poco mejor, pero en el transcurso de la semana fueron recrudeciendo de tal forma que el sentimiento físico era que me hubiesen arrancado un pedazo grande del muslo de mi pierna derecha. Yo me imaginé que eso a lo mejor me pasó siendo delfín.

Sin embargo, el martes siguiente, para mi gran sorpresa me entero que ese dolor específico no era de la vida acuática, sino de la humana. Yo no lo podía creer, ya que había hecho por lo menos unas 30 regresiones al estudiar y recibirme de Terapeuta de Vidas pasadas. Sin embargo, me llevó atrás al 1305 en la campiña inglesa, en la cual era un muchacho de una granja que trataba de domar un hermoso corcel negro azabache, una belleza de animal, pero no sé cómo, trastabillé y me caí de espaldas al suelo. El animal se espantó, paró sobre las patas traseras, las delanteras en el aire, relinchando a todo lo que da, y cuando bajo me hizo papilla la pierna derecha.

El animal se escapó y a mi me encontraron recién a los dos días, con todo infectado y un largo etcétera, razón por la cual hubo que cortar lo que quedaba de carne. Me convertí en el hazmerreír, el tullido del pueblo, un hombre lleno de odio y amargura, cada vez más solitario, más abandonado, hasta que finalmente pude abandonar esa vida. Les aseguro que esa experiencia no se la deseo a nadie.

Al día siguiente estaba un poco mejor de los dolores y hoy, a más de una semana, puedo decir que estoy en franca mejoría, después de que esta semana se hizo una técnica que no conozco, la de cambiar el archivo akáshico. Me pregunto, ¿cuánto más?, ¿cuándo terminaré con las sorpresas de mis vidas pasadas? Ya basta, pero también sé que me tengo que liberar de todo ello ya que no se puede llevar lo negativo que venimos cargando.

Bueno ahora a otra cosa, el asunto de las traducciones de Tobías, yo el viernes pasado estaba dispuesta a abandonar todo, ya que realmente no conseguía la ayuda necesaria. Pero por suerte, a la noche me encontré para cenar con cuatro hermosos Shaumbra uruguayos, que vinieron a Buenos Aires para participar en la Conferencia de Kryon.

Estas chicas, junto con todas las demás que conocí durante la Conferencia me dieron nuevamente el ímpetu para seguir adelante y para confiar de que de alguna forma y de algún lado saldrán las manos que hagan falta para conseguir que Tobías venga y también que dispongamos del material en castellano.

Ahora otra cosa más, durante la Conferencia Lee Carroll mencionó que en Septiembre iba a hacer un Crucero por Hawaii, y al consultarlo con él me enteré que también iba a ir Kirael. Con esto se cumplió mi sueño de volver a Hawaii, que casi diría es mi hogar. Ya hice todos los arreglos, pasaje aéreo, reserva etc.

Me metí tan de cabeza en esto que al final solamente me tomé el tiempo para ver las excursiones adicionales que hacían. Dos de ellas ya hice el año pasado, pero no se pueden imaginar - VAMOS A IR A NADAR CON LOS DELFINES – parece que repentinamente la hoja se da vuelta y ahora me llueven las cosas buenas, ojalá que esta racha dure un poco.

Durante todo este tiempo no he sido capaz de canalizar nuevamente y al comentarlo antes de iniciar una de nuestras reuniones, luego en la canalización llegó Yeshua y dijo que no me asombre de no poder escucharlos ya que tenía tanto lío en la cabeza que era imposible para ellos penetrar. Que me quede tranquila, que ni bien esto se solucione un poco ya íbamos a tener largas charlas. Otra cosa con la que sueño.

Pensándolo bien, cuánta suerte tengo que dispongo de tantas cosas que me interesan que me hacen ansiar el caminar día por día, ahora que no duele tanto, y con la esperanza de que en algún momento realmente llegaremos a tener la Era Dorada hace tanto prometida y que se hace desear tanto.

En este momento, a las 4,30 a.m. para no variar las costumbres, estoy tan llena de energía y bríos que me llevo los problemas por delante, si los puedo sacar del camino y sino paso por el lado de ellos sin que me importen. Siento internamente desde hace días como una música, creo que si mi voz daría cantaría a la vida, al aire, al sol, a la luna también, aunque no soy totalmente del tipo romántico, a las estrellas, en fin a todo el universo que se nos brinda con los brazos abiertos esperando que nosotros reconozcamos lo que se nos ofrece, pero lamentablemente tan pocas veces nos damos cuenta.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario