Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 12 de julio de 2010

22 de Julio. Leí la hermosa experiencia de Sergio con sus registros Akáshicos…

22 de Julio

LUZ Peña: Buenos días/tardes querida amiga y Diosa Alexiis…. ¿Cómo amaneciste hoy? Deseo que hayas descansado y en general te sientas bien…

Yo también me encuentro bien dentro del calor húmedo que hay desde hace días, hubieron tormentas "secas" con rayos y truenos, en cambio sin lluvia… y hablando sobre esto… aquí las tormentas son muy frecuentes en esta época, últimamente cada vez que llega alguna, ya sea mientras esté en vela o me despierte en la madrugada, le expreso mi gratitud, me deleito viendo la hermosura de los rayos y truenos y el caer la lluvia, y ¿sabes lo que ocurre? ... La tormenta se aleja rápidamente.

O… también hoy me di cuenta que la lentitud de esta computadora laptop (es nueva, última tecnología) en cualquier acción que realice ya sea navegar en Internet, abrir un documento Word, etc. se debe a mi energía, ayer con el eclipse se agudizó, lo que estoy haciendo es alejarme un rato, vuelvo, funciona más rápido en cambio al ratito vuelve a lo mismo… así me tiene todo el día, ufff eso me agota muucho… y mira que la bendigo y agradezco, y naaaa.

Leí la hermosa experiencia de Sergio con sus registros Akáshicos… y es cierto, es así, me congratulo y me regocijo con todo mi amor de sus acciones, pues para comprendernos a sí mismos, muchas veces es bueno saber de vidas pasadas, sobre todo si todos tus Aspectos están integrándose en el sí mismo, yo lo sé porque viví tantas experiencias de estas.

Ahora mismo recordé algunas de ellas… yo fui Isaac el hijo de Abraham, viví bastantes y bien diferentes vidas en la Atlántida, la última fue siendo niña en el último hundimiento… etc., etc.

Los recuerdos que tengo de mis experiencias a lo largo de toda mi evolución, son aquellos que me impactaron mucho, los demás me van surgiendo cuando leo algo y ello evoca en mi memoria alguna vivencia similar a eso…

Tiempo atrás no se me ocurrió grabar todas mis vivencias, mis experiencias, ya que yo sentía que era muy personal pues hubieron cosas muy intensas, a veces incomprensibles, más siento que quizás muy enriquecedoras… bueno a medida que vaya rememorando te lo iré escribiendo.

Recordé que en otros universos habían como unas razas "originarias" que son los felinos, los reptiles y las aves, a este último grupo pertenecía yo… y la 1ª vez que me densifiqué totalmente en 3D en la tierra, (esto ya te lo comenté) fue siendo un organismo unicelular componente del agua… solo existían arbustos y algunos árboles, aún no estaban los animales, también fui diversas aves, pájaro, águila, búho, serpiente, cocodrilo… son vidas que en su tiempo las reviví…

Alexiis: yo fui pájaro, ballena y el musgo con la tierra en estado primigenio.

LUZ Peña: La verdad es que somos muuy viejas en este planeta y en los Universos. Yo fui delfín, jajajaja.

Alexiis: (Comenté mi vivencia de la última cena y crucifixión).

LUZ Peña: Que liindo hummm yo fui uno de los ladrones que crucificaron junto a Él, quién le dijo acuérdate de mí cuando estés en tu reino.

Ayss cuantas vivencias podríamos compartir y difundir.

Alexiis: Que increíble desde cuando hemos tenido relaciones, sería interesante, lástima que no tienes la energía para escribir todo como para hacer la historia consistente, ya que eres el único ser real que conozco que se ve en la situación de irse con su cuerpo.

LUZ Peña: Yaaa, y no solo la energía sino es que ya casi no recuerdo naa. Juntando nuestras experiencias… sería muy clarificador para la gente.

Alexiis: yo estoy guardando todo.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario