
Ya que generalmente agarro las cosas de frente, en la primer reunión les comenté los cambios que había tenido y también que de aquí en adelante ya no iba a ser más la antigua Anita a la que conocían, que por supuesto el cambio total no era de inmediato sino que se iba a producir con el tiempo, pero les daba la libertad de si querían seguir conmigo en la nueva aventura o si preferían retirarse.
Para mi gran alegría todos estaban dispuestos a enfrentar los cambios a que me veía sometida y sinceramente los felicito a todos ya que había días en que Alexiis estaba plenamente y otro en que Anita estaba totalmente decaída, lo que por suerte fue aminorando con el tiempo.
También quiero mencionar que la misma duda la tenía con respecto a mis lectores, en ese momento de las traducciones, los que ahora se veían frente a unos mensajes de Alexiis, que para ellos no representaba nada, no era nombre conocido ni nada por el estilo y por eso también les pregunté si querían seguirme en la aventura.
Se puede decir que no llega a cinco las personas que se han borrado en más de un año así que no creo que ello sea debido a Alexiis, y recién después de un tiempo aclaré quién era realmente Alexiis y quién no.
Ahora aquí quiero mencionar otra sorpresa y es que como Alexiis con sus mensajes aparentemente llegaba más a mis lectores ya que fueron muchos los que comenzaron a escribirme, consultándome sobre cosas que les pasaban y poco a poco me fui convirtiendo en una especie de consultora psicológica, cosa que me encantaba hacer, ya que si mi aprendizaje servía para ayudar a otros en su camino, ¿qué más podía pedir yo? Realmente me inundó una felicidad muy grande a medida que esto se fue desarrollando.
LEMURIA

Todo esto se va combinando más y más con la información que iba consiguiendo tanto de material escrito, como así también por medio de otras lecturas que tuve, las que detallaré en el momento dado.
Si alguien desea recibir más información se lo trataré de hacer llegar por separado. Sé que muchos de los que nos llamamos Trabajadores de la Luz, nos sentimos muy atraídos hacia todo lo que tiene que ver con Lemuria y también con Atlántida. Yo aparentemente una mayor parte de mis vidas las he pasado en Lemuria, pero comentaré eso más adelante.