Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 18 de julio de 2010

02 de Agosto. Hoy me levanté con nuevas canas bien visibles y no solo eso.

02 de Agosto

Hoy me levanté, al igual desde hace 4 o 5 días con el pelo estropeado, sin brillo, como cuando estás en un camino polvoriento, con nuevas canas bien visibles y no solo eso, sino mis manos, algunos de mis dedos agrietados con signos de haberlas metido o andado con tierra.......no es la 1ª vez que esto me pasa, pues otras ocasiones me despierto con olor en mi nariz a quemado, todo mi cuerpo oliendo y con textura en mi piel de tierra en polvo...... sé que en las noches estoy yendo a trabajar, ayudar aquí en otros lugares del planeta......por todos esos visibles síntomas y porque me levanto muy cansada físicamente.... antes me miré en el espejo y vi esas nuevas canas que me salen literalmente de la noche al día.....y me dije : huyyyy, y yo que cada noche pido me lleven al Templo del Rejuvenecimiento !!!!
Como es posible........Me contesté al instante, estoy en servicio, lo hago desde todo mi amor.....MÍ Misma me responde sonriente: ya pronto te rejuvenecerás bien rejuvenecida!!!! Jajajajaja.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario