Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 7 de julio de 2010

Entre el 16 y 20 de junio del 2009. CONFIÉ plenamente y me puse en sus manos.

Entre el 16 y 20 de junio del 2009

LUZ Peña: Estuve casi tres días sin salir de mi apartamentito situado en la parte alta de la casa, mi alma se sumió en un pesar y tristeza inconsolables; me preguntaba del por qué yo reaccioné así…..yo que siempre he estado presta al llamado de los Maestros para todo, yo que siempre confié en ELLOS, yo que, casi dos años atrás, en una sesión con una amiga terapeuta, CONFIÉ plenamente y me puse en sus manos, al dejar de respirar físicamente durante veinte minutos, sintiendo el halo de ELLOS en mi interior, cuando realizaban la regeneración de mis bronquios y parte alta de los pulmones.

Me preguntaba POR QUÉ, POR QUÉ?....no podía llorar, sólo era tristeza, pesar profundos y especie de desencanto de mi misma porque "parecía" que todo mi trabajo de evolución no había servido!! ….entre la respiración y estados meditativos, fui llegando a una grado de total humildad, agradecimiento y aceptación de todo lo vivido, desde esa naturaleza me entregué de nuevo a la voluntad del Padre.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com./

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario