Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 3 de junio de 2010

SEMINARIO DE KRYON .Trato de recordar lo más posible ya que para ello me tengo que basar en los apuntes hechos a mano.

SEMINARIO DE KRYON

Trato de recordar lo más posible ya que para ello me tengo que basar en los apuntes hechos a mano, cosa que me resulta sumamente difícil, pero al no poder llevar mi computadora portátil, sinceramente no tenía ganas de ir cada vez a Internet.

Se hicieron las presentaciones de los que iban a trabajar con nosotros durante este crucero.

La que iniciaba y finalizaba todas las sesiones era Jan Tober, ex esposa de Lee Carroll y ahora socia de trabajo, ya que en los viajes que efectúa Lee o lo acompaña su esposa actual, como lo fue en el caso de su conferencia aquí en la Argentina, o en el crucero lo acompañó Jan, con la cual aparentemente la relación sigue muy buena pero a nivel amistad.
Sinceramente comentando, Jan es la única persona con la que realmente entré en contacto, ya que durante un almuerzo se vino a sentar a mi mesa y hablamos largo y tendido sobre lo que es y fue su vida, y su relación con Lee y todo lo concerniente a ello. Quedé fascinada con la personalidad y lamentablemente debido a que ella tenía que preparar siempre las introducciones de los seminarios y la parte final, no le quedaba tiempo para hacer sociales.

Lee nos estuvo contando lo que fue su vida, su infancia, luego su carrera como técnico y como luego, casi a rastras lo habían llevado hacia el camino espiritual. Se puede decir que realmente tuvo una infancia y vida buena, hasta llegar a lo que actualmente es.

Luego le tocó hablar a Kahu, el que no acostumbraba a hablar mucho de su vida, pero se vio medio forzado a hacerlo dado el enfoque que le había dado Lee al seminario. Realmente Kahu tuvo una infancia tremenda. Es Hawaiiano pero aparentemente hijo de un soldado americano a quién por única vez vio cuando su madre lo llevó a EE.UU., pero el mismo lo miró, apartó la mirada y se largó.

La infancia de Kahu realmente fue desastrosa, tuvo como 7 padrastros y uno de ellos, al no querer convivir con el chico, lo mandó a un orfanato. Pasó muchísima hambre.

A los 17 años comenzó a trabajar en un instituto tipo Borda, luego en una ambulancia y de ahí en delante de alguna forma llegó a ser un comerciante muy bien situado, con hermosa casa, dos coches, etc. Se casó con Patti, una Hawaiiana total, la cual hoy en día es su firme apoyo y compañera en todos sus viajes etc. Ella es la que también lo llevó a él al camino espiritual.

Kahu tenía 38 años cuando apareció el Maestro Kirael, el cual le enseñó la sanación y todo lo demás. Hoy en día la Iglesia ya no es la meta principal, sino la enseñanza de la sanación. Abrió en EE.UU. seis o siete centros para la sanación con la célula de signatura y ahora el Denjé.

Resultó muy interesante conocer la historia de estos personajes y lo que tengo que recalcar que era impresionante, cuando ambos canalizaban, como Kryon y Kirael se tiraban la pelotita el uno al otro por así decirlo. Sinceramente las canalizaciones fueron lo mejor de todo el crucero, aunque al final hubo americanos que se quejaron de que Lee no había brindado información nueva.

Todos los eventos estaban acompañados por la música de Robert Coxon, al cual ya había escuchado también aquí en Buenos Aires, y del cual se ofrecían sesiones particulares en las que le grababa a cada uno un CD con la música canalizada para esa persona. A pesar de que el precio era de U$S 100.- por sesión me anoté, ya que sinceramente esperaba poder aprender algo acerca del canto de Auralias, pero lamentablemente esto fue otra gran desilusión ya que cuando finalmente me tocó el turno, toda la grabación duró 7 minutos y eso era todo. Sin comentarios, pero me sentí tremendamente estafada.

Hablando Lee y Kahu del poder que tenemos todos nos contaron que hubo un gran huracán que se dirigía a la Isla de Maui, pero mediante el trabajo de los Kahuna (hombres espirituales) se pudo desviarlo y devastó toda una isla en la que EE.UU. pretendieron hacer una base de misiles. Después de la devastación del huracán ese proyecto por suerte no se llegó a realizar, o sea que la naturaleza lo evitó.

La sesión de las canalizaciones la inició Jan mediante un canto – así quisiera poder reproducir los sonidos de Auralias, pero Jan anteriormente fue cantante – muy lindo, que nos llevaba a un estado de relajación real.

Al final de la meditación nos llevó a contactar a los delfines, ir a nadar con ellos y luego rodear al barco con nuestro amor y agradecimiento.

Kahu mencionó que esa noche íbamos a pasar sobre el Árbol Materno. Contó la historia de cómo los ángeles bajaban para poder contar al Creador lo que habían visto, hasta que un día el Creador les pidió que dejen las alas y comiencen a vivir en la Tierra. Eso somos nosotros.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/ WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada