Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 25 de junio de 2010

MI SIMBOLO Y SU SIGNIFICADO . Durante todo el tiempo desde que he vuelto de Hawaii he tratado de averiguar qué es lo que significa mi símbolo.

MI SIMBOLO Y SU SIGNIFICADO.

Durante todo el tiempo desde que he vuelto de Hawaii he tratado de averiguar qué es lo que significa mi símbolo, he revisado mis propios apuntes sobre símbolos, he consultado con cualquier cantidad de gente, se han fijado si es un símbolo de las runas, pero no. No le encuentro el significado.

Finalmente el domingo 29 de octubre tuve la visita de una amiga que me dijo que dibujándolo de otra forma, o sea con las dos partes para arriba era la letra hebrea que significaba AIN que según ella significaba “ojo”.

El lunes, charlando con Guady y Freddy, dos compañeros del grupo de los jueves, Guady se llevó el símbolo a ver si podía averiguar algo más.

Ayer en el grupo Guady vino con que el significado del símbolo es lo Crístico – AIN, yo sabía que había palabras que iban junto con el AIN, Lydia saltó con la palabra SOPH, pero seguía faltando la tercera. Por supuesto esta mañana me puse a buscar en los estudios de la cábala que hice con Alberto Marpes y encontré lo buscado.

En el árbol de la vida, el último Sefiroth (o esferas, son etapas en las emanaciones del Espíri-tu de Dios) es KETHER que es la Primera Manifestación, el lo primero que podemos llegar a cono-cer, es el Uno, el primer punto, el primer punto de energía.

MALKUTH que es el 10º Sefiroth es el plano terrestre, somos nosotros, el plano material.

El Árbol de la Vida representa fuerzas que no se pueden concebir sino a través de uno mis-mo. Son algo similar a los planos, lo cual se representa también a nivel humano con los chakras, con la diferencia de que los Sefiroth son cósmicos en tanto los chakras, tal como nosotros los conoce-mos, pertenecen a nosotros en un nivel más terrestre.

En el Árbol de la Vida el Sefiroth Nº 1 es Kether, o sea el UNO, y por encima de ello va AIN SOPH AUR. Está por encima, o sea la MENTE DE DIOS, hay cosas a las que nosotros no podemos llegar solamente cuando evolucionamos, casi el plano de la metafísica, esa partecita de YO SOY DIOS. Cuando se logra la identificación total, esto está representado por la sola palabra A I N.


WebSite: http://historiadeunatranformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario