Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 17 de mayo de 2010

TERCERA PARTE DE LA HISTORIA DE UNA TRANSFORMACIÓN . A continuación les voy a traducir un mensaje que recibimos de Kahu antes del viaje.


TERCERA PARTE DE
LA HISTORIA DE UNA TRANSFORMACIÓN

Tal como lo he mencionado anteriormente, cuando me enteré durante la Conferencia de Kryon en Buenos Aires que Lee Carroll iba a hacer un crucero junto con Kahu en septiembre del 2006 por la Vieja Lemuria, yo inmediatamente me anoté ya que mis ansias de volver a Hawaii eran tan enormes que no podía dejar de pasar de lado esta oportunidad.

A continuación les voy a traducir un mensaje que recibimos de Kahu antes del viaje y luego trataré de relatar todos los eventos del mismo.

IGLESIA DE LA LUZ DE HONOLULU

Nuestra misión es la de crear un mundo de paz a través de la sanación, y durante este proceso estamos redefiniendo el significado de la palabra “Iglesia”.

Aloha mis compañeros de Viaje Lemurianos:

Es mi honor el formar parte de este viaje Lemuriano, y en esa luz, yo quisiera expresar mi gratitud a todos y a cada uno de ustedes. Es un tiempo tan maravilloso para estar en la Tierra presenciando este Gran Cambio de Conciencia.

Las aguas sobre las que estamos viajando están llenas de tal vibración que puede ser que ustedes se sientan abrumados con alegría a medida que simplemente observan a las aguas pasando al lado del barco. En sus viajes a tierra, por favor tómense un momento para sacarse los zapatos y de llenar su espíritu interno con el placer de estar parados sobre uno de los picos montañosos de la antigua Lemuria. Se dice que las tierras que ahora se llaman Hawaii fueron conocidas una vez como los templos de sanación de ese gran país.

Es mi más profundo deseo el de compartir nuestras hermosas tierras y el mar con aquellos que están haciendo este viaje. Yo siento que mi corazón se está abriendo más cada día con el conocimiento de que soy tan afortunado de poder llamar a esta tan poderosa tierra, mi hogar. En esa luz, Yo ruego que cada uno de ustedes llevará consigo memorias de esta aventura a su hogar y que las compartirá con aquellos que no pudieron participar.

A medida que esta búsqueda se desarrolla, por favor no dude de que pueda estar al servicio de ustedes. Mi esposa Patti es una residente de estas Islas de toda la vida, y sé que ustedes la encontrarán llena de la misma luz que todos compartimos en estas Islas. Juntos les damos la bienvenida a Lemuria, y si hay algo que podamos hacer para realzar este tiempo juntos, por favor considérense parte de nuestra familia.

Un agradecimiento especial al Sr. Lee Carroll por la oportunidad de reunirme con muchos de mis viejos amigos y la oportunidad de encontrarme con aquellos de ustedes que todavía no he tenido el placer de conocer en este viaje de sanación de la vida.

¡Que la sanación comience!

Kahu Fred Sterling

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada