Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 10 de abril de 2010

CANALIZACION DE ÁGUILA BLANCA. En los últimos veinte años tu vida se ha movido, tu vida espiritual se ha incrementado grandemente.

CANALIZACION DE ÁGUILA BLANCA

En primer lugar, cuando saludé a Águila Blanca agradeciéndole su ayuda para hacer mi viaje, me respondió que ya muchas veces hemos trabajado juntos. Ni idea de esto, la vida actualmente está tan llena de sorpresas para mí, que es imposible absorber todo en un instante.

Luego le pregunté por los dolores de todos los huesos del cuerpo que se agudizó desde el crucero por la Vieja Lemuria. Yo había leído que cuando el Yo Superior se quiere incorporar a nuestro cuerpo, a veces lo tiene que hacer a los codazos, ya que el cuerpo físico es más chico, y ello suele producir dolores en los huesos. Una vez incorporado el Yo Superior la parte que sobresale del cuerpo físico es lo que se llama aura.

Comenté a Águila Blanca que no había ido al médico ya que intentaba curarme a mi misma. Me contestó que en principio mi interpretación estaba bien, pero que yo tenía una infección metálica o de mercurio en la sangre, lo cual producía los dolores de huesos y que seguramente yo sufría de congestiones pulmonares. Todavía no me acostumbro a que ellos lo pueden ver todo sin que ni siquiera hubiese pensado en ello en el momento.

Mi reacción lógica fue que, salvo las emplomaduras de los dientes, no tenía nada metálico en el cuerpo, pero me dijo que ello podía provenir de la alimentación o del aire mismo. También le comenté que tenía solamente un 34% de capacidad respiratoria de los pulmones. Me preguntó si era de nacimiento, pero tuve que decir que los médicos no lo sabían. Me dijo que ellos veían congestión en los pulmones y de alguna manera esto se relaciona con el dolor en tus huesos, es el mismo tipo de pesadez en tu cuerpo.

Bueno, ¿qué puedo hacer contra ello? Me aconsejó que busque un médico chino para que me prepare un té para limpiar la sangre. Ahora ustedes se imaginan lo que sería ir a un médico, pedirle concretamente así no más el depurativo de la sangre y si me preguntan ¿de dónde saco la idea de que necesita eso?, responderle que me lo dio un Guía Espiritual.

Por suerte dispongo de suficientes libros que tienen que ver con el empleo de las distintas yerbas y también consultando con farmacias de confianza descubrí que el Te de Ortiga es entre otras cosas un depurador de sangre. Les paso la receta por si les interesa: se hierve un litro de agua y se colocan 30 gr del te, dejando reposarlo durante diez minutos, luego se lo cuela y se puede tomar tanto caliente como frío. Conviene tomar tres tazas por día. Yo lógicamente comencé a hacerlo el mismo día. Tengo mucha esperanza en ello.

Mi siguiente comentario a Águila Blanca fue que me encomendaron que transmita mensajes de las ballenas y de los delfines, pero que hasta ahora no había recibido mensajes concretos y quería saber si tenía algún bloqueo y cómo superarlo. Ah, también le comenté que me dijeron que tenía un cableado especial en la cabeza que me capacitaba trabajar con los delfines y las ballenas.

Menos mal que estaba sentada cuando recibí la respuesta. Águila Blanca me dijo que no existía ningún tipo de bloqueo y que la transmisión no se efectuaba en palabras, pero si en energía irradiada de las ballenas y de los delfines y ni bien los estás recibiendo los estás irradiando, especialmente durante el sueño.

Al dormir yo recibía la información procedente de mis amigas ballenas y delfines, de 7ª dimensión y a mi vez lo reenviaba en 7ª dimensión. Me dijo que esta información era tan elevada que no había posibilidad de que yo la convirtiese en palabras de tercera dimensión. Me tranquilizó, que yo estaba más que cumpliendo con mi cometido y que no me tenía que preocupar, que no estaba bloqueada.

Mi siguiente pregunta iba a ser cómo hacer para poder servir mejor, pero me respondió que: “Ya estás prestando servicio, todo tu ser está al servicio querida, y la vieja forma de prestar servicio era la de hacer cosas y la nueva forma de prestar servicio es la mitad hacer cosas y la otra mitad simplemente SER. Así que estás haciendo eso. Estás ocupada haciendo cosas, pero tu SER rinde un servicio inmenso, porque vos eres una de las pocas personas que puede hacer de puente entre la grieta hacia la 7ª dimensión, ya que la mayoría de los trabajadores de la luz, están alcanzando recién ahora la 6ª dimensión. Mark y Jonette han trabajado con la 6ª dimensión durante más de 5 años, y Jonette está trabajando personalmente con la 7ª D, tú también lo estás y no hay tanta gente que haga eso. Ya estás prestando servicio, no necesitas preocuparte.”

Le comenté que me dijeron que era de linaje Lemuriano pero que también me sentía muy atraída hacia todo lo que tenía que ver con los Incas, Machu Pichu, todas las enseñanzas de Mark concernientes a la sabiduría nativa. ¿Hay alguna relación entre ambas?

“Sí, la energía Lemuriana es la base de la mayoría de la sabiduría nativa en el planeta y así, siempre cuando te sientes conectada con la sabiduría indígena, estás conectándote con lo que conocías como un sacerdote Lemuriano. Tu fuiste un sacerdote Lemuriano, y Jonette también lo fue…” Es por eso que me siento tan atraída hacia ella…

“Es así, porque ustedes acordaron volver a encontrarse de nuevo cuando el mundo iba a pasar por un Cambio Mayor. Durante eones han trabajado en forma separada pero ahora tú, y algunos otros, se están encontrando en este mundo trayendo consigo sus elevadas frecuencias Lemurianas.

Siguen las cosas increíbles.

Pregunté acerca de una muy buena amiga que tengo, con la cual puedo compartir todo esto, que nos comprendemos mutuamente y que sentimos que seguramente hubo algo anterior. Tuve que indicar nombre, edad y lugar de residencia. Después de un breve silencio me comentó que: “Ambas habíamos sido de la Realeza Lemuriana, que hemos sido criadas como hermanas, pero que no éramos de la misma sangre. Algunas veces la gente de la Realeza de Lemuria no criaban a sus propios hijos sino que los ponían en colegios conde podían ser enseñados por Maestros más elevados. Ustedes dos estuvieron en el mismo colegio, criadas como hermanas durante muchos años en Lemuria y recibieron las enseñanzas de los Maestros”

“Jonette era uno de los Maestros que les enseñó. Es por eso que se sienten tan conectadas, ustedes son como hermanas, pero de sangre distinta. Ambas fueron de linaje Real en Lemuria, ustedes dos tienen su tercer ojo muy abierto, sí, ambas tienen una gran apertura del tercer ojo, tal como lo tenían los Lemurianos”.

Le pregunté si consideraba que ya había despierto, o si debería hacer alguna otra cosa.

“No, vos ya has despertado, vos te encuentras en el nivel perfecto en el que tienes que estar. Alguna gente se preocupa de que no está suficientemente despierta, pero sabes, si cada uno se despertase y se convirtiese en luz y en vapor, y se iría inmediatamente al cielo, entonces no habría modelos naturales para los otros. Así que muchos de ustedes están despertando, pero están manteniendo su mundo muy físico, están actuando en forma normal, sin embargo ustedes llevan la luz ya que eso crea el sendero para otros a seguir en el futuro. Si ustedes simplemente se convertirían en luz y tocaran su arpa, nadie sería capaz de seguirles porque ustedes se irían con demasiada rapidez.”

Le dije que por lo que sabía mi nombre cósmico es Alexiis, se me había dicho que era una Diosa Luz. Me sentía muy bien con eso y que también había tenido una gran cantidad de contacto con el Maestro Jesús y que, tal como me lo dijeron otros en el grupo de Kirael, lo vieron parados detrás de mí. Pregunté a Águila Blanca si me podía informar algo más acerca de esto.

“Alexiis fue tu nombre cuando fuiste un sacerdote en Lemuria. Sonaba un poco distinto en aquel entonces, pero Alexiis es lo más cercano como se puede mencionar este nombre. El mismo quiere decir “De La Luz” y Jesús también fue uno de los grandes Maestros que enseñaban en Lemuria. Y es así que lo conociste en el colegio y lo conociste como estudiante suyo, y tienes un fuerte lazo personal, no solamente con la energía Crística, sino con Jesús como un hombre reencarnado. Tú lo conoces como un viejo amigo y él te conoce a ti como un viejo amigo. No es la misma relación, tú no lo adoras como un dios, tú lo conoces como un viejo amigo y eso realmente es regocijante”.

Le dije que no tenía otra pregunta concreta, si él tendría algo más que me podría indicar, yo estaría muy agradecida.

“Muy bien, veamos. En los últimos veinte años tu vida se ha movido, tu vida espiritual se ha incrementado grandemente. En los últimos tres años vos apenas reconoces tu crecimiento espiritual y sin embargo sientes, estás impulsada como una mujer loca, para continuar creciendo y creciendo, y eso es porque el mundo necesita tu luz en este momento, no puedes parar. Parecería que por lo menos hubo una vez en el pasado en que casi has muerto, pero estuviste de acuerdo en que no era el tiempo de morir, ya que tenías mucho que hacer.”

“Tu trabajo ahora está en gran parte en los planos interiores, mientras duermes y es ahí que estás trasmitiendo la frecuencia de la 7ªD, que son las frecuencias de un renacimiento perpetuo. Y tú ya lo estás haciendo, dulce ser.”

“Riéndose ante mi exclamación. Oh, hay una cosa que queremos decirte, algunas veces te sientes culpable porque los maestros que te han ayudado en el pasado ahora están llegando a un punto donde has crecido más allá de ellos y ellos ya no te sirven más, pero tú te sientes culpable”.

Así es, especialmente frente a Tobías.

“No te sientas culpable, está bien, vos los estás honrando en crecer más allá de ellos, porque eso les muestra que hicieron una buena labor enseñándote. El maestro no se debería aferrar al estudiante, así que cuando sientes que has crecido más allá de los maestros o grupos metafísicos, déjalos honrosamente, no sintiéndote culpable, porque eso los honra a ellos el que tú hayas crecido, de que estás avanzando por tu propio sendero”.

Al final, como ya no me quedaron más preguntas me animé a preguntar por mi marido. Otra vez tuve que dar nombre, edad, fecha de fallecimiento, pasó un rato y luego me contestó:

“Está bien. Ah… Ahora, él es interesante, él ha sido un, podríamos decir un mago en otra vida, así que cuando transitó él comprendió el cambio de forma. Es absolutamente seguro de que él se va a encontrar contigo cuando hagas la transición, y lo vas a reconocer inmediatamente por su luz. Él fue convocado para hacer un trabajo importante del otro lado, aunque él estaba ocupado y tenía trabajo importante aquí en este mundo. Su Alma Magna lo necesitaba más del otro lado. Él es un líder de Seres de la Luz y su posición era precisada. Ellos lo necesitaban así que él tuvo que partir de su mundo terrenal para ir a desempeñar esas tareas. Él fue un guerrero, pero siempre un guerrero para la luz”.

Le agradecí a Águila Blanca toda la información suministrada, la cual me brindaba una mayor seguridad.

“Oh, nosotros te damos grandes bendiciones y siempre estamos. No dudes de tu brillo o tu servicio, porque ello ahora se está produciendo automáticamente y eso es la forma en la que debería ser. Nosotros no queremos que los humanos tengan que trabajar tanto para estar al servicio, nosotros queremos que ellos vivan y el estar al servicio simplemente se produce. Así que nosotros te damos gran amor y traemos de regreso a este canal, con bendiciones para este año”

Muchísimas gracias, Águila Blanca y yo te bendigo.

OBSERVACIONES

Creo que no hace falta decir que tardé bastante tiempo en asimilar todo el contenido del mensaje, pero a lo largo del tiempo, las cosas se van confirmando cada vez más.

WebSite:http://librodealexiisendataha.blogspot.com/