Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 27 de agosto de 2010

Así que estuve trabajando, pero con fuego pero para la luz.

17 de octubre

LUZ Peña: voy a escribirte una información muy importante.

Alexiis: ya me tienes sobre ascuas.

LUZ Peña: Anoche me acosté cerca de las once..........

Alexiis: Bueno te cuento la contraparte, también me acosté como a las 11 y a las dos y media medio en sueños siento el campanilleo, pero te digo entre sueño así que seguí durmiendo, a las 2:45 toca el campanilleo con tal fuerza que me desperté sobresaltada, bueno fue a la computadora porque no había llevado el grabadorcito y estaba bastante como enojada que me llamaron y lo primero que sentí o escuché fue que la Tierra se Está Sacudiendo, resulta que era una canalización de Pelée que mandé esta mañana, junto con movimientos sísmicos de Bolivia y creo que Nicaragua y con todo un detalle de Elías el Profeta. Así que estuve trabajando, pero con fuego pero para la luz.

Alexiis: cuanta verdad dime no te animas a mandar esto como mensaje para publicar sería buenísimo, tendrían que saberlo todos y no solamente yo.

LUZ Peña: siii, yo te lo preparo para reenviarlo a la red.

Alexiis: de acuerdo quedo esperando porque esto tiene que darse a conocer, reconozco que los ataques son cada vez más intensos y considero que únicamente estando en la luz o sabiendo la verdad podemos enfrentarlo y superarlo, evidentemente hay mucho movimiento y se va acelerando.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada