Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 17 de septiembre de 2010

ELLOS están conmigo en cada momento siguen conectados a mi oído.

02 de Marzo

LUZ Peña: Buenos días! cómo te sientes hoy? he leído tu mensaje de " Estamos en alerta"........recuerdas que ayer te dije me sentía como una olla a presión a punto de estallar? además de percibir algunas energías tristes, con algo ansiedad......sentía a la Madre Tierra.....hoy estoy mejor mas tengo especie de intranquilidad.......ELLOS están conmigo en cada momento siguen conectados a mi oído jejejeje.

Alexiis: es que anoche hubo otro movimiento acá cerca me dijeron que en Bariloche hubo rayos y centellas totalmente desacostumbrado, yo estaba desgrabando una canalización y me agarró un frío tan intenso que tuve que ir a acostarme, luego a las 2 y pico me avisaron que hubo aquí por la zona de uno de los lagos.

LUZ Peña: creo que hubo un tsunami en Chile después del terremoto...........también ayer hubo en Uganda aludes! ……. hummm las Bodas Celestiales por medio de los elementos. Yo siento que la Tierra entró en total CONVULSIÓN y no va a parar!!

Alexiis: y sabíamos que eso iba a venir y aquí está, hay que tener esa conciencia y seguir adelante como podemos.

LUZ Peña: así es.......firmes en la luz, amor, compasión por los que se quedan viviendo todo esto en la tierra…. son la MUESTRA AL MUNDO de las miserias en que vive la humanidad. Es un gran ejemplo del cómo vivimos la humanidad y del por qué tiene este tipo de reacciones. MUCHO AMOR PARA TODAS ESTAS PERSONAS.


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario