Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 9 de julio de 2010

22 de Junio. Con todo amor agradezco infinitamente tu valiosa y apreciada ayuda, la de los Maestros, mi familia galáctica y la de Criss.


22 de Junio

LUZ Peña: Mi querida Alexiis… disculpa te escriba sabiendo que no estás disponible, así lo sentí y bajé a la PC de Criss para hacerlo.

Con todo amor agradezco infinitamente tu valiosa y apreciada ayuda, la de los Maestros, mi familia galáctica y la de Criss.

Te diré que en esta semana pasada ya fui eligiendo y aceptando lo que tenía que cambiar, desde el viernes ya sabía que tenía que trascender totalmente mi ego para irme en mi cuerpo físico, lo cual estoy en ello en cada momento que se suscita mi condición humana.

Cada día veo señales de ELLOS, me comunican telepáticamente que están preparados, ya desde ayer me siento lista para irme… tanto tus palabras como las de Sergio, las de ellos, la de mi Presencia Yo Soy y la del Espíritu, me han traído claridad, guía e iluminación y confirmación, pues así lo estaba pidiendo y en esta claridad te comparto…

Mañana salgo para Cuernavaca a casa de otra amiga querida, a estar unos días con ella, pues para que se lleve a cabo la transferencia preciso que el entorno también me acompañe, porque ya aquí estoy haciendo trabajo extra para mantenerme en elevada vibración…

Criss está al corriente de todo, de seguro que allá en Cuernavaca, ya parto, así lo pensé antes y así me fue confirmado…

Millones de gracias por esos mensajes tan lindos que me llegaron al alma. Te amo, muuuchos besos y abrazos desde todo mi SER…. Hasta siempre mis amados amigos.

Alexiis: No te quepa duda de que somos hermanas. Comenzando a leer tu mensaje ya percibí un doble campanilleo, o sea súper urgente y me llegó un nuevo mensaje del Comandante Ashtar, como es corto lo mando con voz, avísame si te llegó. No me detengo a escribir, luego lo podremos hacer.

CRISS - …. El mensaje ha llegado claro y lindo, ahora es noche y Luz está descansando, yo de pronto sentí la necesidad de abrir mi correo, el cual ya había revisado y de pronto veo tu mensaje, lo abro, escucho y quedo en un estado como si yo hubiese estado ahí. Hay gran amor y luz en el ambiente.

A primera hora se lo pasaré a Luz para que lo reciba, pues yo la veo cada día más triste e incómoda…..Desea ir a casa!!

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada