Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 16 de junio de 2010

GRATA SORPRESA : A la noche tuve la grata sorpresa de que me llamó El Lopez el músico que acompañó a Kahu.

GRATA SORPRESA

A la noche tuve la grata sorpresa de que me llamó El Lopez el músico que acompañó a Kahu en el crucero anterior y con el que habíamos formado como una amistad. Estaba asombrado de que no había sabido que venía a Hawaii.

Si yo fuera muchos años más joven, ya el año pasado me atrajo y sé que para él también algo signifiqué. A propósito no hice nada para contactarlo y solamente le mandé saludos mediante Stacie y me llamó la atención que habiendo estado ella a la tarde, a la noche misma me haya llama-do.

Charlando como me fue en el crucero le comenté lo que me había pasado con Robert Coxon con la grabación de la música canalizada, que duró un total de siete minutos, mientras que el año pasado El grabó todo un CD con música muy linda, también canalizada.

Me comentó que estaba cuidando a su madre, pero igualmente iba a tratar de pasar a verme la mañana siguiente.

11 de Septiembre: Tenía que venir Rick Sterling para hacerme otra lectura de las Cartas de Profecía Lemuriana, pero no apareció ya que él había creído que yo iba a ir a la Iglesia y yo lo esperaba en el hotel. Bueno, no tuvo que ser.

No tuve noticias de Buenos Aires para ver si habían arreglado lo del remise para buscarme, pero simplemente lo dejé en manos de mis ángeles. Mejor imposible.

¡¡¡ESTOY ASOMBROSAMENTE TRANQUILA, QUE LINDO!!!

SANACION CON DAVID

Yo le había pedido una nueva sanación a David, ya que la anterior me hizo tan bien y nueva-mente vino y realmente puedo decir que resulta tan bueno que arreglamos que me hiciese tres sesio-nes a distancia, las cuales no funcionaron para mi, porque en parte se me trabó el horario y no sentí efectos, aunque él me comunicaba cada vez lo que veía.

Dado que me encanta recibir mensajes, le pregunté si podía ver si canalizaba a alguien para mi, y esto es lo que vino:

WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario