Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 19 de septiembre de 2010

TAMBIÉN SON MIS HIJOS TODOS LOS SERES HUMANOS

04 al 08 de Marzo

LUZ Peña: Lindosss días!! cómo estás?.....me desperté a las 7, me asomé a la puerta de la terraza de mi habitación, y vi una nave en nube lenticular encima de las montañas.....me acosté y quedé media adormilada, sentí entrarme energía muy poderosa, recorriendo todo mi cuerpo, algo "desactivaron" en la memoria celular en la glándula suprarrenales de mi riñón derecho , saliendo por mis pies y en un estado de gratitud/amor......me levante a las 9 y pico, miré de nuevo todo el cielo, hay como 3 o 4 naves medianas y 1 grande........

Hay que estar "atentas" hoy, ya sabes cuándo hay tantas nubes por aquí.....TODO MI AMOR Y LUZ PARA NUESTRA MADRE LA TIERRA. Huyyyyy confirmación ahora mismo de los Maestros..........estemos atentas, hoy habrá manifestación/movimientos físicos terrestres.

Varias naves se han movido a una zona en el sureste de la isla, hacia el mar que es donde suelen producirse los movimientos sísmicos, entre la isla de Gran Canaria y Tenerife, están una enfrente a la otra.........Dice la Madre que le enviemos muuuuuuuuucha luz y amor a su NÚCLEO DIAMANTINO, y que esa energía salga hacia la superficie penetrando en todos los poros de su masa.

Porque no paro de enviar prana a mis pies para que se calienten, y como sigo puesta mi atención a GAIA, pues al rato vuelven a enfriarse.........yo estoy tomando un baño......pero por dentro de infusión de hierbabuena.


PETICIÓN DE GAIA DE REENVÍO DE UN MENSAJE

Santa Cruz de Tenerife, 07 de marzo de 2010

Estando en la quietud de mi corazón, sentí una conexión femenina, amorosa, suave, preguntado quién es responde SOY GAIA……….aaaaah mi amada Madre, eres tú, gracias por estar aquí en MÍ y por acariciarme de esta manera!!!

Madre dime, qué puedo hacer por ti?

LUZ, es cierto que lo sucedido en mi zona de Chile, fue de gran magnitud en todos los sentidos, para todos mis hijos……..la gente, todos los trabajadores de la luz, están enfocados, tienen su atención puesta hacia allá…….Yo le bendigo desde el gran amor que les profeso puesto que sois todos mis hijos, mas…………TAMBIÉN SON MIS HIJOS TODOS LOS SERES HUMANOS, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN HABITANDO EN EL PLANETA, EN OTROS LUGARES MÁS ALEJADOS, MÁS CERCANOS, Y NECESITAN TAMBIÉN QUE DIRIJÁIS LAS MIRADAS HACIA ALLÍ, NECESITAN VUESTRA LUZ, VUESTRO AMOR , VUESTRA COMPRENSIÓN Y APOYO…………… Por ello te pido LUZ que vuelvas a enviar como RECORDATORIO aquel mensaje de Petición a la Humanidad, el cual salió desde el sentirte en la UNIDAD.

Sí Madre, con mucho gusto y amor hago llegar tu encargo!! Y de nuevo graciaaass pues el sentirte de una manera o de otra, SIEMPRE es un gran regalo para mí.


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada