Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 19 de junio de 2010

REGRESO AL HOGAR - TOBÍAS. Estoy muy agotada todavía y por eso no estoy segura, pero por las dudas, como ustedes dicen, abro el canal.

REGRESO AL HOGAR - TOBÍAS

Septiembre 14, 2006. 1,45 a.m.

Amados Maestros, es el jueves 14 de septiembre a las dos menos cuarto de la mañana. Es la segunda vez que en el día de hoy, o mejor dicho ayer, me despierto con taquicardia, así que no quiero dejar pasar la posibilidad de que sea un toquecito en el hombro de ustedes. Estoy muy agotada todavía y por eso no estoy segura, pero por las dudas, como ustedes dicen, abro el canal y estoy dispuesta y estaría encantada de volver a recibirlos aquí en el hogar. Quedo esperando, sabiendo ya que hay una energía presente, a ver si la puedo identificar:

Hola Shaumbrita, ya sabes quién soy, no hace falta decirte que soy Tobías. Vengo a darte el saludo clásico de retorno al hogar, de retorno a tus tareas, aunque es una cosa incomprensible lo que está pasando, la invasión que tuviste, todo el trabajo que hiciste en el barco y en el hotel, eliminando las cosas que no servían, hoy (hablando de ayer) te volvieron a aparecer.

Yo de técnica no sé nada, las computadoras evidentemente no existieron en mis épocas, trabajábamos distinto, así que no puedo darte ninguna clase de indicación de lo que eso representa, pero no importa, lo importante ahora es seguir adelante. Ya sé que tendrás unos días caóticos en poner eso otra vez al día y en poner al día lo que estás haciendo para mi, el extracto de las clases de los siete años.

Nuevamente quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarle especialmente a Florentino por todo el trabajo inmenso que está haciendo. Es sumamente importante la ayuda que está prestan-do al mundo de habla hispana, tanto por su extracto que ni siquiera has tenido tiempo de mirar en detalle, como por el extracto de las clases que está haciendo. Florentino te deseo de todo corazón mucha suerte y muchas gracias y un gran honor por todo lo que estás haciendo.

Vos piensas que no eres capaz de recibirme directamente, yo he estado mucho tiempo al lado tuyo ayudándote con esta labor, es una labor inmensa. Pero te estoy sumamente agradecido que te prestes como ayuda a esta mi canal nueva, porque ella realmente no puede físicamente abar-car todo lo que tiene que hacer. Las otras cosas la esperan, no es que ella ahora haga esto y vuelva a una cantidad de trabajo menor.

Yo sé que me he adelantado a mi amigo Yeshua, quitándola de en medio para que haga esto. Le agradezco a Él, ya lo hemos hablado entre nosotros para que permita hacerlo, pero hay mucha labor esperándola. Hay mucha labor nueva para ella, que ha surgido en base a su viaje, todo eso ustedes lo llegarán a saber a su tiempo porque, dada la forma de ser de Alexiis y de su misión de que lo que a ella le pasa le sirva de ejemplo a otros, yo sé que ustedes se van a enterar. Lo único, que evidentemente va a llevar unos días.

Nuevamente quiero dirigirme a todos ustedes que han ofrecido su ayuda, son tres las perso-nas las que evidentemente lo están haciendo, pero hay otras comprometidas de las que hasta ahora no ha aparecido una sola palabra. Shaumbra, si ustedes no disponen del tiempo o no les gusta la idea, les pido que por favor salgan al frente y digan, “Alexiis, no lo podemos hacer”.

Otra cosa, a nadie se le juzga, ustedes saben que no está en nuestro pensamiento ni en nuestro amor el juzgar. Le seguimos considerando igual, cada uno tiene que cumplir con lo que a él le toca cumplir. Si ustedes vieron que se comprometieron a algo que no les gusta, por favor, lo único que les pido es que salgan adelante y díganlo, para que se puedan tomar otras medidas.

No los vamos a abrumar con grandes mensajes hoy, porque ya el transcribir este mensaje le va a llevar su tiempo a Alexiis, pero bueno, ella ya sabe que esto es así y por otro lado también le quiero dar la bienvenida de regreso a su santuario en nombre de todos con los que ella colabora y muchos que aún no ha llegado a conocer y que con el tiempo va a conocer.

Alexiis se ha reafirmado en su posición. Se ha dado cuenta más todavía de quien ella real-mente es, bueno ya se lo va a contar. Un poco de espera y un poco de intriga no les va a venir mal a ustedes.

Los envuelvo en nuestro amor, digo nuestro, porque todos los Seres de Luz que trabajamos detrás del velo, los queremos y ansiamos el momento en el que este velo desaparezca y nos volva-mos a ver cara a cara. Con todo nuestro amor, con todo nuestro honor y gracias Alexiis por todo lo que has pasado y todo el trabajo al que te enfrentas. Sabes que te honramos profundamente y que te queremos mucho, por hoy te dejo, tu Maestro y amigo de siempre, Tobías.

OBSERVACIÓN

Una cosa grata es que a raíz de la lavada de cabeza de Tobías hay mucha gente que se ha ofrecido ayudarme ahora, pero igualmente me lleva tiempo organizar y mandar las cosas, pero esto lo hago con gusto, pero ahora NO PUEDO ENVIAR.

Sinceramente acepto lo que Yeshua me dijo de que están haciendo todo para sacarme del paso, los Maestros pusieron un cerco energético alrededor de mi casa para que no me llegue nada de afuera, pero me está llegando de adentro, tal como el otro día la intoxicación de gas.

Ahora esto, a mi me encanta, me apasiona, incluso demasiado, lo que estoy haciendo, pero cuando las cosas no marchan mínimamente y no tengo forma de hacerlas funcionar, entonces es otra cosa.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada