Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 17 de junio de 2010

HOGAR, DULCE HOGAR . Qué bien hace estar de vuelta, en su propio ambiente.


HOGAR, DULCE HOGAR

Qué bien hace estar de vuelta, en su propio ambiente, su propio entorno y por qué no, su propia cama. A nadie le resulta raro que en medio de la noche me levante y venga a la computadora, ni los horarios locos que tengo para dormir y comer.

Es mi vida y me encanta y pienso gozarla en pleno, incorporando poco a poco lo aprendido y fundamentalmente dejando de lado todo lo negativo que he vivido, lo cual, ahora me doy cuenta, también era un aprendizaje necesario.

Ya ni siquiera me pregunto, ¿hasta cuándo tendré que seguir aprendiendo?, supongo que eso seguirá mientras hala un aliento de vida, y luego cuando sea alma, tengo entendido que los aprendizajes siguen y siguen, se podría decir eternamente. Y bien, que viva la eternidad, de todos modos los 200 años que me he propuesto vivir ya son también bastante tiempo.

Me siento como Alicia en el país de las maravillas de tantas cosas nuevas que me voy ente-rando de mi pasado. Al escuchar el mensaje del Maestro Kirael y juntar aunque sea un poco todo lo que me han dicho en Hawái, más lo que he revivido en mis propias vidas pasadas como humano, es inmenso, y sigue aumentando y aumentando el caudal de cosas que he sido.

Ahora habiendo llegado hasta esta parte del libro me doy cuenta que falta relativamente poco para terminarlo, ya que como yo lo llamo una “Autobiografía Inclusa”, ya que cuando llegue al día de hoy en el que estoy escribiendo, se habrán terminado las enseñanzas que puedo compartir. Ojo, no pienso morir, por lo de inconclusa, pero este libro o manual o como sea que se llame, llega hasta el día actual, al Ahora.

Evidentemente toda la intención detrás del mismo, tal como me estoy dando cuenta ahora, es que comparta los aprendizajes que me han llevado hasta llegar a este punto. Cuando lleguemos al mismo, yo seguiré mi camino y cada uno de ustedes seguirá el suyo, ya que por supuesto no voy a seguir registrando las canalizaciones que recibo, ni nada por el estilo.

Si lo he hecho es porque las mismas han contenido enseñanzas importantes para ser inclui-das en el libro, lo cual no quiere decir, y así lo espero, que seguiré recibiendo muchísimas más enseñanzas, pero eso ya sería convertirlo en un diario, lo cual no es la idea.

Así que seguiré relatando todavía lo que ha pasado supongo que hasta el día 30 de noviem-bre del 2006, fecha para la cual espero terminarlo, lo cual representaría que he escrito todo esto en un mes y medio. ¿Me dejan halagarme a mí misma un poco? Qué rapidez, nunca lo hubiese creído, pero es como que me están empujando con fuerzas de atrás para que avance y lo hago con gusto y ganas. Aunque se siguen perfilando los problemas en el horizonte.

A raíz de la inmensa cantidad de trabajo que se me presentó después de mi regreso, los 600 mensajes en la bandeja de entrada, más todo lo que representaba el hacer el extracto de los siete años de enseñanzas de Tobías, estaba agobiada, sin saber bien para dónde agarrar, cuando, como siempre, se presentó Tobías con todo su amor, de acuerdo al siguiente mensaje:
WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario