Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 6 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN. ENSEÑANZAS ESPIRITUALES (CON MENSAJES DEL MAESTRO ENOCH)

DEDICATORIA

Este libro está dedicado a: Marina y Mirta: Por su amor y amistad

Carlos: Por estar ahí siempre que lo he necesitado.

Camille: Por permitirme llevar el mensaje en su programa de radio.

Francisco: Gracias a la oportunidad que me dio viví una de las experiencias más importantes de mi vida en Israel.

 Mi agradecimiento a las gentes de Puerto Rico que confiaron en mí.

También al grupo de Orlando al que tanto tengo que agradecer sin la ayuda de todos ellos estoy segura que no habría podido llegar hasta aquí.

Os amo con el amor infinito. Al servicio AKALISUN.

PROLOGO.

El Maestro Enoch me indicó que escribiera este libro para facilitar el proceso de todos los seres humanos que quieren crecer y ser cada día mejor. Todos somos eternamente alumnos y maestros.

Cuando en el año 1988 se me dijo que me tenía que preparar para ser una buena guía espiritual me sentí mal porque sabía que no estaba preparada, y lo que es peor, me vi perdida y sin saber por dónde empezar. 

Por eso busqué ayuda en otros seres humanos que eran considerados maestros espirituales, y así fui pasando de un desengaño a otro porque no encontré en ellos lo buscado. 

Esta búsqueda me llevo a que unos y otros se aprovecharan de mis buenos deseos y la ilusión, poco a poco, se fue convirtiendo en decepción.

En ese momento no sabía que lo realmente importante es el mensaje y no el mensajero. 

Gracias a todos ellos he podido llegar hasta aquí, por lo que les estoy eternamente agradecida, especialmente a mis Maestros Espirituales que han estado junto a mí a pesar de mis errores y de mis caídas. 

Se aprende más de los errores que de los aciertos, aunque lo que más me ha costado aprender es no buscar fuera lo que llevamos dentro. 

Por eso escribo este manual con el deseo de facilitaros este proceso que para mí ha sido difícil y solitario, pero también enriquecedor y fascinante.

En este manual trasmito mi experiencia personal, pero lo más importante son los mensajes del Maestro Enoch que he canalizado en estos años y que tanto me han enseñado.

A diferencia de otros Maestros Espirituales, Enoch enseña sobre la vida diaria, nos ayuda a encontrar el lado bueno de las cosas y contesta preguntas que todos nos hacemos.
 
Espero y deseo que este manual os ayude y facilite vuestro caminar por la senda espiritual.

Con amor al servicio. Akalisun

Email:Akalisun@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario