Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 19 de agosto de 2010

NO SERÁ MALDEK QUE ES FAMOSO PORQUE SE DESTRUYÓ NO SÉ POR QUÉ CAUSA?

17 al 27 de Septiembre

LUZ Peña: Buenos días querida amiga como llevas el día de hoy?

Alexiis: Gracias Luz estoy recomponiéndome, incluso he dejado un poco la computadora he salido, salgo a tomar sol, en fin tratando de recargar energías. Has leído el mensaje que mandé anoche en base a uno del Arcángel Mikaël? Te lo recomiendo ya que hoy llegó otro de Esu respecto a un Cónclave tuvieron, parece que falta poco para que las cosas se comiencen a movilizar.

LUZ Peña: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en ello..................yuuuuuuuuuuuuuuuupiiii!

Esto me hizo recordar el comentario que te hice la pasada semana que durante la noche estuve reunida con Cristo Miguel, Sananda, Asthar y otros en una de las naves, esa fue la información que "sentía" en mi interior, la percibo desde hace tiempo.

Alexiis: Es cierto se van acelerando las cosas.

LUZ Peña: Alexiis respecto a la parte personal que hemos conversado, deseo compartirte lo siguiente:

Conocí a una persona, desde el primer día ya me pregunto que yo viera "que somos los dos"; llevo tiempo que me estoy "encontrando" con gente de otras constelaciones distintas a la mía, como este caso, esa noche pregunté, hablé con su Ser Superior, con Diosa LUZ y ambos me dijeron: DEBIAK y SUONA (él y yo) fuimos regentes de un planeta pleyadiano llamado MALEC hace eones y eones.

Alexiis: NO SERÁ MALDEK QUE ES FAMOSO PORQUE SE DESTRUYÓ NO SÉ POR QUÉ CAUSA?

LUZ Peña: aahhhhhh pues puede ser aunque me vino nítidamente MALEC...ambos regimos y gobernamos desde la mayor sabiduría, armonía, amor, en complicidad, perfecto entendimiento etc. es decir desde el Gobierno de Dios. Esto fue antes de las guerras de las galaxias, bueno, pues aquí nos encontramos de nuevo, nuestras llamas gemelas así lo acordaron. Las energías de DEBIAK y SUONA están totalmente presentes en nosotros para que experimentemos aquí en la tierra antes de ascender, el verdadero amor que siempre humanamente fuimos buscando en esta vida y por eso nos encontramos.

Alexiis: NO SÉ EXACTAMENTE PERO A MALDEK SE LE MENCIONA CON BASTANTE FRECUENCIA Y SÉ QUE TUVIMOS PARTE ACTIVA EN SU DESTRUCCIÓN.

LUZ Peña: fue justo al día siguiente de yo hacer la petición de un compañero.

Alexiis: Nuevamente muchas felicidades y ya sabes si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

LUZ Peña: MUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGA Y DIOSA ALEXIIS

Alexiis: NO ESTOY BIEN LUZ Y NO SÉ QUÉ PASA, DESDE LA MAÑANA PRIMERO EMPECÉ CON DOLOR DE GARGANTA Y SINTIENDO LOS NERVIOS QUE VOLABAN Y TENGO 17 Y PICO DE PRESIÓN CON LA MÍNIMA EN 10 Y PICO Y A PESAR DE HABER TOMADO REMEDIO POR LA PRESIÓN, CALMANTES, ETC. NO CONSIGO BAJARLA

LUZ Peña: ahhhh mira, estate tranquila, yo sé que está pasando a nivel planetario.

Alexiis: CONTAME SÉ QUE HUBO TERREMOTO PERO NO TREMENDO.

LUZ Peña: hummm de eso no me he enterado, digo que con todas estas radiaciones cósmicas que están llegándonos desde hace tiempo, me refiero a lo que la humanidad está "sacando" a la superficie, ayer yo también "hice" conexión con esos egrégores.

Alexiis: CONTAME LO DE LOS EGRÉGORES.

LUZ Peña: guauuu me "vapulearon" un rato, más me puse a respirar por el prana y enseguida, volví a la paz y empoderamiento, hay muchos miedos sueltos por ahí, sobre todo de las mujeres......todo el temor porque las viejas relaciones en cuanto al amor condicional, se están resquebrajando, son los miedos a: me quedo sola etc.

¿Como estas? te sientes mejor?

Alexiis: bon giorno por la tarde. Estuve mejor pero hoy a las 10,15 comenzó de nuevo, pero estoy batallando con respiración y con todo lo que puedo. Ayer llegué a más de 18 de presión.

LUZ Peña: guauuu......lo entiendo......la verdad es que yo volví a SER mi total empoderamiento y no siento naaaaaaada en mi físico, ello es así cuando estoy en perfecto equilibrio emocional.

Hoy está todo muyyyyyyyyy revuelto, las energías están súper densas.

Alexiis: Hola Luz estoy de regreso y conseguir mejorar la imagen del nuevo blog http://escritores-canalizadores.blogspot.com. Como ves estoy tratando de 'empoderarme'

LUZ Peña: y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por lo cual te felicitoooooo… acabo de leer a ADAMUS en Pioneros, me fijé que todo lo ahí expresa, es así, me doy cuenta ahora mas conscientemente, que yo he experimentado todo ello y sigo haciéndolo porque ya estoy "viendo" mucho desde la multidimensionalidad, y cuando no, es porque ahí hay una enseñanza que tengo ver. Es hermoso y maravilloso, como lo expresa todo así es como tenemos que vivir y llegar todos para que se produzca la ascensión de la materia, justo es algo que traté de explicar desde mi sencillez de palabras a otras personas el otro día, ME ENCANTA y te felicito por ser la traductora!

Alexiis: Hoy termino otra traducción que aunque es vieja, ellos salen con temas que te asombran por lo nuevos. Se llama Disparadores de la mente por Kuthumi justo iba a darle ahora.

LUZ Peña: jajajajaja y siiiiiiiiiiiiiiii ya me imagino de lo que habla......hoy mismo toqué el tema con mi casero en mi aportación desde nuestra amistad, para su claridad, que gran labor la tuya......MI INFINITO AGRADECIMIENTO!

Alexiis: Dime que hay con tu viaje a Tenerife que no mencionaste más nada?

LUZ Peña: ahhhhhh el viaje…..como todo está en sincronía pues aquí estoy aguardando biennnn tranquila, es mas cuando voy leyendo lo que esta aconteciendo, cada vez tengo más claro lo que me dijo Diosa LUZ, "hay muucho que sincronizar”, ya estoy viendo por largos ratos la multidimensionalidad en mi vida, es decir viendo todo el panorama.

Alexiis: Te felicito por tu aplomo es cierto hay un movimiento tremendo en todo sentido, te dejo mañana seguimos.

LUZ Peña: mi partida hacia Sirio sigue estando en el plan original, se dará en la inmovilización como mi certeza interior.

Querida Alexiis, toda estas vivencias en mi marcha hacia Sirio…. tuve que llegar, experimentar, entregarme en total REDENCIÓN a ello, como si en verdad me fuese ya, efecto que casi comprobé …. esas son las pruebas del 33.

Alexiis: mirá tal como van las cosas no sé si todos juntos nos iremos hacia adelante, es decir que sigues creyendo en la inmovilización, que venga de una vez por todas. Bueno realmente me alegro por vos.

Sabes mis manos se parecen a pasas de uva con la bajada de peso están arrugadas y ahora bronceadas por el sol, es bien raro!

LUZ Peña: noooo es tan raro, te explico: si ves mi cuerpo físico cuando estoy en muy elevada vibra mi piel y grasa se separa de los músculos y la apariencia en de una mujer de 90 años, cuando estoy en mi frecuencia normal, casi todo desaparece.....es que mi cuerpo en esos momentos pierde su densidad. Por ello se ve así y también mi rostro se transforma.

Alexiis: increíble no me lo puedo imaginar ya que la foto que me enviaste de México y estás rebien, ah comprendo, pero mi caso es que simplemente me quedó grande la piel.

LUZ Peña: recuerda al acostarte cada noche pedir tu rejuvenecimiento.

Alexiis: pero por supuesto ni pensar en hacer estiramientos ni nada por el estilo. Sabes que más que rejuvenecimiento sigo pidiendo por mi salud porque día a día voy bajando un poco la presión mínima, muy lentamente, hoy estaba en 82 y 160 la máxima, no es normal pero frente a 142 y 124 que tuve es una mejora fabulosa, también el derrame del ojo muy lentamente va desapareciendo así que eso es más importante

LUZ Peña: biennnn, me alegro mucho.....el rejuvenecimiento es precisamente eso : SALUD PERFECTA en toda tu biología, pide también Regeneración, todo ello puede desaparecer. A mi desde hace años vienen restaurándome mi biología al completo. Ahhhh deseo preguntarte una cosa, esta mañana sobre cerca de las 10 hora de ahí......como te sentíste?

Alexiis: déjame pensar creo que bien, me sentí bien porque a las 10:20 tuve la canalización larga del Creador.

LUZ Peña: yo aun estaba en la cama pues aquí eran cerca las 8, de repente hice conexión contigo, es como si estuviéramos hablando por teléfono y de repente te oigo quejarte, no articulaste palabra, solo queja, en ese quejido percibí que estabas recibiendo un "ataque" oscuro, ese "ataque" paso a mí, lo absorbí yo, sentí como entro por mi tercer ojo, bajó hasta mi chacra sacro que es donde reside mi poder, mientras yo sacaba de ti ese ataque, invoque la luz dorada, y lo recogí yo.....luego yo misma lo transmute de varias veces.

Alexiis: esto pasó ayer a la tarde más o menos a las 15:30 cuando estaba hablando con alguien por Skype y tuvimos que interrumpir y luego me llamó por teléfono, mientras tanto me puse toda protección y constaté que evidentemente me querían atacar, pero era para que no le ayude a ella ya que a la hija le hicieron un trabajo de magia negra y quería saber si eso podía ser.

LUZ Peña: pues eso lo recibiste de todas formas.

Alexiis: es increíble, evidentemente hubo un desfasaje en el tiempo porque lo que cuentas pasó realmente ayer, pero al final conseguí liberarme.

LUZ Peña: ahhhh no existe desfase en el tiempo jajaja todo está en la multidimensionalidad.

Alexiis: entonces como se explica que hoy estuve totalmente bien canalizando al Creador, mientras que lo que cuentas a mí me pasó ayer verás luego que no hay duda de que fue el Creador, porque el mensaje es puro amor.

LUZ Peña: todo se da siempre en el mismo momento, lo que pasa que lo vemos desde el tiempo lineal, y ese tiempo no es real, yo no sabía nada, para mi es igual que si lo hubiese hecho ayer.

Alexiis: si estoy de acuerdo pero de todas formas gracias por la ayuda, ya te digo me di cuenta que era algo muy fuerte, cómo estás ahora espero que bien.

LUZ Peña: siiiiiiii, gracias, lo transmute todo, y siii era bien feo, a esa persona la tienen "tomada" en su poder personal.

Alexiis: yo ya en ese momento sabía que solo me interesaba trabajar para la luz.

LUZ Peña: alguna vez que otra si he desecho magia negra.....pero no me siento a gusto en ello y no deseo entrar en ese mundo aunque me lo pidan. Ya te conté yo misma tuve una de esas magias negras hecha por mi familia espiritual en la Atlántida que duro casi 26.000 años, nos afectó a mí y a mi llama gemela.....el conjuro fue: que ninguno conociese de ahí en adelante el verdadero amor.....eso me afecto energéticamente.

LUZ Peña: puedo sugerirte algo?

Alexiis: por supuesto querida siempre bienvenido

LUZ Peña: bienn gracias…. siempre nos recuerdan que estemos muy atentos a qué tipo de palabras empleamos, usamos, o pensamientos etc......

En este caso deseo mostrarte la diferencia entre la palabra ESPERAR y DESEAR:

ESPERAR = es una palabra que implica una condición, está pronunciada desde el ego o ser humano, como diciendo: " bueno, quizás podría darse o no, según que condiciones, como que no tiene importancia, se queda en el futuro............
DESEAR = proviene del corazón, es un autentico sentimiento expresado desde el Ser Divino

Alexiis: me doy cuenta de lo que dices, gracias.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada