Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 6 de agosto de 2010

26 de Agosto

LUZ Peña: que grandioso trabajo........impresionante. GRACIAS DIOSA ALEXIIS Y A TODAS LAS DEMÁS.

Alexiis: Seguramente participaste ya que el Canciller y también Isis invocaron a todas las diosas

LUZ Peña: ahhhhhhhhh, eso fue hoy?

Alexiis: Esta mañana comenzó a las 8:15, y si salió un llamado del Canciller para que todos estén mandando luz, si no saben a dónde que lo manden al cosmos y Él lo distribuye.

LUZ Peña: hummm, pues si, ahora entiendo porque sentía tanta conexión con el Cosmos e inmenso amor desde que me levanté no sabía exactamente del por qué, creí que provenía de los lugares donde estuve durante el sueño.......y es más aún continua esa conexión; hay algo que me extraña, si Telos vive en 5ªD como es que hay esos conflictos actuales

Alexiis: según nos dijeron no es todo color de rosa como se pinta, sino que hay todavía oscuridad en algunas partes y eso es lo que se está tratando de limpiar.

LUZ Peña: aaaaaaahhhhhhh ahora siii, sé que en Agharta no todas las ciudades son de luz, unas están en 4ªD y otras en inferior vibración.

Alexiis: es un enfoque de Telos distinto al de color de rosa que so conoce por los libros de Dianne Robbins, etc. yo también me sentí con mucho asombro, pero vivo consultando al péndulo si esto es real y me dice que sí.

LUZ Peña: pues muuuchas gracias por compartir esto conmigo......me siento muy honrada solo diré a mis allegados que envíen muucha luz a todo el Planeta tanto en la superficie como dentro, ¿ te parece?

Alexiis: Bueno es que nos pidieron no contar los detalles, solo indicación de que estuvimos. Ahora me voy será hasta la noche.

LUZ Peña: ooook les deseo muuuucho amor, paz y muucha luz, yo saldré luego a la calle, mas si me necesitas por algo ya sabes!! Llámame que yo te oigo y mi Esencia de Diosa está con ustedes.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada