Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 24 de mayo de 2010

ENSALADA DE LETRAS. Como ya comenté anteriormente y por algún problema técnico en la pantalla.

ENSALADA DE LETRAS

Como ya comenté anteriormente, los pasajes para el crucero me llegaron a Buenos Aires dos días antes de salir para Hawaii, y por algún problema técnico en la pantalla los podía leer muy bien, pero al imprimirlos me salía una ensalada de letras. ¿Pueden imaginarse lo que es poner todas las letras de tres páginas en una bolsa, agitarla bien y luego echarla sobre las páginas? Bueno, eso es lo que salía de la impresora.

A raíz de mi urgente llamado a Hawaii a Mary Ellen, la gestora de la empresa de viajes, ella me dijo que no había problema que en el hotel me lo iban a imprimir.

Por supuesto a la mañana siguiente, después de haber dormido como muerta, inmediatamente fui a la agencia, me dijeron que no había problema que al mediodía me lo iban a tener.

Esa mañana me invitó a desayunar Karinna y por lo menos ahí pudimos charlar ampliamente y enterarme de lo que estaba pasando realmente con la Iglesia. Parece que Kahu ahora se está dedicando más a viajar por el mundo y enseñar, y lo de la Iglesia está tan dejado de lado, porque además por haber alquilado unas oficinas en una parte industrial, ni siquiera podían ir los sábados a la mañana o el domingo para hacer las misas semanales.

Aparte de todo incluso para los residentes de Honolulu era muy trasmano llegar allí, y mi mayor desilusión fue ver que no había ya ese ambiente tan cálido y amoroso que me fascinó el año anterior. Imagínense, una oficina, en un rincón unas plantas, sobre una mesita unas figuras y velas y una pequeña mesa en la que se sentaba Kahu y había creo que ni siquiera diez sillas para que la audiencia se pudiese sentar. Sé que es una locura, pero me dolió en el alma el ver todo eso, era como me quitaron parte de lo que me había encantado tanto. Aparte que se notaba que una parte del grupo ya no estaba.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendatha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada