Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 9 de agosto de 2010

Preguntar con el péndulo que es la sombra muy huidiza? ...

29 de Agosto

LUZ Peña: Que tal amaneciste hoy? Pudiste descansar más? ...... Cuando tengas un ratito disponible podrías hacerme un pequeño favor? ...... Preguntar con el péndulo que es la sombra muy huidiza que yo he visto algunas noches en el jardín, los días que ha llovido...... lo otra noche de repente se desató una enorme tormenta, la perrita lanitas que es de tamaño medio y 10 años, se asusta mucho con los truenos, así que fui a encerrarla en una pequeña habitación al fondo en el jardín, juntos con los otros perritos pequeños chihuahuas......no sabía dónde estaba el interruptor de la luz pues delante de esta habitación es un lavadero techado y también ahí hay estanterías con trastos guardados.....

Total que estaba oscuro y mientras miraba hacia el suelo para "ver" donde pisaba, vi esa sombra pasar justo a mi lado corriendo, de un lado a otro, creí que era la perra, ésta se había echado en su cojín pues ella duerme a veces ahí y otras en la terraza afuera de la casa.......no supe que era.......me olvidé del asunto hasta anoche que empezó a llover, la puerta del salón siempre está abierta ya que hay otra con un mosquitero y sin necesidad de salí se ve el jardín, desde aquí fui a ver la lluvia y en el fondo del jardín, zassss vi pasar otra vez esa sombra hacia donde está el coche aparcado.....ahí ya me quedé intrigada.......

Alexiis: HOLA LUZ CON EL PÉNDULO SOLO PUEDO HACER PREGUNTAS CON RESPUESTAS SÍ O NO, PERO NO QUÉ ES, SI TIENES ALGUNA IDEA PUEDO PREGUNTAR SI ES ESO, PERO NO LO QUE ES.

LUZ Peña: bueno pues preguntar si es de la oscuridad o es algo proyectado desde la luz?

Alexiis: AHORA LE PREGUN……el péndulo me dice que es de la luz, alguna otra forma de pregunta?

LUZ Peña: jajajaja graaaaaaaaaaaaacias es suficiente…. Es que ayer le pregunte a Diosa Luz oí unas risas y me dijo que era un holograma hecho por ELLOS para medir mi Confianza......me eche a reír mas esta mañana volví a dudar y por ello te pregunte.

Alexiis: LUZ NO VAMOS A HACER EL TRABAJO SINO SOLAMENTE MANDAR LUZ MAS TARDE SALDRÁ EL MENSAJE DE YESHUA AL RESPECTO.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario