Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 16 de agosto de 2010

Anoche estuve en una de las naves nodrizas en debate con Cristo Miguel, Sananda, Asthar

10 de Septiembre

LUZ Peña: holaaaaaa cariño cómo estás?

Texto entresacado de una conversación sobre una experiencia que tuve en el año 2008:

LUZ Peña: No me gustan casi nada las redes sociales, a veces se me da que acepte entrar en alguna porque ello conlleva una finalidad mutua. En lo que respecta a mí, fue a la aceptación desde mi visión humana, del cómo me ven los demás de mi verdadero Yo Soy (yo sí sé quién Yo Soy y me acepto plenamente)…..y sí, recibí mucho amor!! También se cumplió la mía hacia Hijos del Sol y fue:

Que cada persona se "posicionase" según su nivel de conciencia y así fue, también recibí desamor……surgieron los egos espirituales, a mí me llamaron falsa profeta, embaucadora, estafadora, me maldijeron, que me pudriera en los infiernos, muchas palabras acusándome, que yo era de la oscuridad, se burlaron de mi irónicamente etc., etc.

Alexiis: que impresionante no sabía nada de esto que te pasó?

LUZ Peña: no, no supiste nada y ya vessssss....... la gente discierne, ahora entiendo por qué yo voy por delante en las experiencias.

Anoche estuve en una de las naves nodrizas en debate con Cristo Miguel, Sananda, Asthar y demás, no recuerdo lo que hablamos, si sé que por dos veces regresé a mi cuerpo y las dos veces me sentí igual, que venía de muy lejos trayendo como un "pesar en mi espalda" , igual que cuando humanamente sientes una gran responsabilidad....... todo esto es producto de lo mismo; ya dijeron q las cosas se pondrían "feas", que permanezcamos en el corazón.

Alexiis: es increíble si lo he leído, que lo dices por tus encuentros, esto significaría que en este momento la oscuridad está desatada.

LUZ Peña: así es mi querida amiga, muy DESATADA, de verdad que esta mañana, me sentí como que aquí tengo que realizar una dura tarea.

Si te digo que llego el momento crudo, hay muchos egrégores sueltos en el ambiente, hoy llevo viendo como motas grandes negras en el aire en cualquier lugar que esté.

Alexiis: gracias y hasta mañana.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot/

No hay comentarios:

Publicar un comentario