Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 1 de mayo de 2010

CANALIZACIÓN DE MARIA MAGDALENA Traudel 20 de Abril del 2006. Quiero decirte algo, agregar algo a lo que pasó hoy a la tarde.

CANALIZACIÓN DE MARIA MAGDALENA

Traudel 20 de Abril del 2006

Hola Traudel. Acá te habla tu hermana Maria Magdalena.

Quiero decirte algo, agregar algo a lo que pasó hoy a la tarde. Tengo que hacerte un pedido: que ayudes a Anita en todo lo que vos puedas. Estamos seguros que vos no te sentís reemplazada ni que Anita usurpa tu lugar. Nada de eso, ya lo sabemos. Pero Anita todavía tiene miedo a lo que le pasa y tiene dudas si realmente es real lo que ella escucha. Entonces te queremos pedir que vos apuntalas a Anita, que vos la apoyes, le ayudes, que sí que seas la amiga que siempre has sido. Que Anita en este momento te necesita mucho y necesita, te repetimos, de tu apuntalamiento. Ya sabemos que estas dispuesta a hacerlo y por eso te lo pedimos todos.

Todos te lo pedimos, te lo pido yo Maria Magdalena, te pide Jesús, te pide Tobías, te pide Kryon, Kirael, Armenthal, todos los Seres que siempre estamos con ustedes en el grupo y que vos estas aprendiendo a canalizar cada vez más Seres diferentes y por eso como a vos cada vez te es más fácil canalizar, por eso te pedimos que le ayudes a Anita, apuntálala, apóyala, que ella entienda que no necesita tener dudas, que todo lo que ella escucha es real. Y son mensajes que tienen que ser enviados, que tienen que ser enseñados a los demás.

Y alguna que otra vez, como esta, es un mensaje para ustedes dos solamente. Así, hace lo que vos sabes hacer, y se la amiga que vos puedes ser y que vos eres, la amiga de ella y la amiga de nosotros aparte de ser nuestro canal.

Sigan adelante, las dos muy juntas y apóyense una a la otra y así vamos a poder dar todos los mensajes que tenemos que dar, todas las enseñanzas que tenemos que dar y ustedes dos se van a ocupar de dar los mensajes a los demás, a enseñar a los demás como es el camino que tienen que seguir.

OBSERVACIÓN

Uno tendría que suponer que con esto finalmente me hubiese soltado y permitido canalizar, pero no, una sola vez más dejé salir un poco el canto de Auralias y parece que internamente volví a levantar unos muros muy gruesos, encerrándome, porque me decía a mi misma que no sabía cantar y que era imposible que recibiese ondas sonoras de Auralias.

Sinceramente cuando escuché la voz ronca que salía de mi garganta al comienzo del canto yo misma me espantaba y de nada me servía la indicación de que esas notas eran para abrir las células del despertar y de la sanación de los que lo escuchaban. Yo no podía superar esa barrera y permitirme a mi misma el cantar.

Tengo que comentar que de niña y chica me encantaba cantar pero siempre mi padre se burló de mí de que no tenía oído, de que desentonaba, etc. hasta que llegó el momento en que suprimí totalmente el canto en mi vida e incluso a raíz de todo este problema me he dado cuenta de que he suprimido la música de mi vida, después del fallecimiento de mi marido.

Mi esposo siempre tenía música prendida, generalmente clásica o música ligera, pero no existía el silencio y sin darme cuenta después de que él se fue, apagué la música, y eso a pesar de que me encantan las óperas, coros, música ligera etc., pero es como que no me permití escucharla.

Todo esto hizo que no recibiera más canalizaciones, tampoco las habladas, ni escritas y estuve meses debatiéndome en el ¿porqué me estaba pasando esto? Tardé bastante en darme cuenta de que era yo misma la que había vuelto a levantar las murallas que en un amoroso trabajo común los Maestros habían derribado esa tarde del jueves.

Luego comencé con un problema de tos, pero no fue la bronquitis normal, la antecesora del asma para mi, no era tos y lo raro es que había flema, finalmente se me ocurrió que cada vez que tosía estaba sacando un pedacito del muro que había construido nuevamente en mi interior, así que alegremente seguía tosiendo y tosiendo, con la esperanza de derribarlo totalmente.

WebSite: http://histiriadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario