Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 22 de julio de 2010

08 de Agosto. Buenos días en esta nueva dimensión..

08 de Agosto

Buenos días en esta nueva dimensión.......yo como Diosa Luz estuve co-ayudando con las demás Diosas y los Maestros en esta transición de la amada Tierra. Los segundos días tuve mucha tensión dentro de mí además de todo lo que te compartí.

Ayer ya en la tardecita empecé a sentirme más aliviada, más ligera, con mas alegría, e incluso a relajarme físicamente como si hubiera hecho un enorme trabajo!!! Bueno y así fue jajajajajajaja..........me acosté y dormí de lo lindo.

Me desperté a taparme con un cobertor, vi la luna resplandeciente. Me despertó de nuevo una sensación: me sentía como envuelta en una energía y me estaban "trayendo" de nuevo al planeta......Como lo han pasado ustedes? Descansaron bien? Pues estos días fue agotador vibrando en todas estas energías.

Ahhhhh en la casa donde vivo, hasta ahora he visto hormigas, salamanquesas, nada relevantes.....nunca le tuve miedo a los animales ya que mucho tiempo viví en el campo y conviví con diversas especies............ mas anoche se dio una "revoltura" de animales dentro de la casa, como : hormigas grandes, (un centímetro de largo) , salamanquesas, hasta un alacrán que apareció..... huyyyyyyyyy me sobresalté, al acostarme enseguida pedí ayuda y claridad a los Maestros por si yo tenía que "ver" con todo ello.....al instante comenzó un gran paz, serenidad, seguridad y certeza características dentro de mí, esa es siempre una señal para mí de que no tengo nada que ver con ese tema, entonces pregunté cual fue el motivo, me dijeron que todo era producto de lo que estaba sucediendo en el planeta.

Esta mañana me levanté, salí al jardín, olía como un aire distinto, fresco, limpio, depurado, subí a la azotea y lo mismo pues allí tengo más amplitud!!!!

El día está muyyyyyyyyyy calmo, en un silencio profundo, aunque ya desde ayer comencé a sentir estos síntomas que hoy se agudizaron más, y son que mis oídos "parecen" tupidos, pero esta vez es externo, no interno como otras, eso es signo de estar en otra frecuencia de vibración.....

Alexiis, te envié una canalización mía por mail. Dado que mi conciencia e intención fue de unirme esta tarde a ustedes en la Sanación de Argentina y del Planeta....

Mientras corregía mi canalización, percibí vuestra conexión junto al resto de todos lo Seres de Luz que invocaron en apoyo, pues fue intensísiiima........qué gran alegría pues ello indica la fuerza que lleva la Luz en y de TODOS.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario