Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 13 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN. 3- ENSEÑANZA. ¿CUAL ES TÚ POTENCIAL? Durante toda mi vida me he sentido diferente al resto ...

Durante toda mi vida me he sentido diferente al resto de los humanos.

Me hacía preguntas y no obtenía respuestas. Había ciertas cosas en mí que hacía que sintiera que no pertenecía a esta tierra. 

Al no tener respuesta a mis preguntas hizo que casi no soportara este planeta, me quería ir, no aguantaba estar aquí, no me interesaba nada este lugar. 

Ni sus ríos ni sus hermosos océanos ni sus flores, animales, etc. Nada que tuviera que ver con este planeta. 

Sin embargo, no me acostaba sin decir mirando al cielo “buenas noches” y así fue durante muchos años de mi vida. 

Hasta que un día Mis Maestros espirituales (Ángeles) conectaron conmigo para decirme que mi tiempo de ser un humano normal había acabado y que era el momento de comenzar mi aprendizaje para prepararme para ser una buena guía espiritual o como Ellos dijeron empezar hacer mi misión.

Lo primero que me dijeron era que tenía que ver cuál era mi potencial. 

En lo que me iba a apoyar para hacer más fácil mi trabajo como guía espiritual, así como lo que tenía que desechar en mi vida que ya no tenía cabida en mí. 

Tenía que ver primero cuales eran mis defectos o debilidades y virtudes o potencialidades.

Ejemplo de algunas debilidades que todos podemos tener: Ser perezosa, soberbia, celosa, impulsiva, dominante, envidiosa, egoísta, etc. En general todo lo que no es amor y desarmoniza. 

Para hacer la lista empieza relajándote y reflexionando sobre tus defectos y virtudes o como yo las llamo, potencialidades y debilidades. Se sincero contigo mismo. 

No tengas miedo de ver lo que no te guste porque todos tenemos un poco de todo. Lo realmente importante es evolucionar y a eso venimos aquí. 

A continuación coge papel, lápiz o bolígrafo, haces una línea en la mitad de la hoja y en una parte pones debilidades y en la otra potencialidades. 

No pongáis en las potencialidades que sois videntes o médium porque eso no es una virtud es una responsabilidad.

Se pueden considerar potencialidades el ser cariñoso, amable, bondadoso, servicial, paciente, honesto, sincero…

El hacer este trabajo no es fácil sobre todo las personas que no se aman y se creen poca cosa. 

Lo más seguro es que pongan en el papel muchas debilidades y pocas potencialidades.

En general esto es normal, también los hay que tienen tantos egos que se creen poco menos que dioses. Unos y otros se engañan. 

Toda nuestra vida podemos estar engañados pensando que somos una cosa u otra sin darnos cuenta que todos tenemos de todo. Esa es la grandeza del ser humano.

Los seres humanos durante toda nuestra vida nos ponemos escudos emocionales para protegernos de que nos hagan daño y sobre todo para que no vean nuestras debilidades.

Si fuéramos conscientes de que los llevamos, no sería problema. 

Lo malo es que los llevamos durante tanto tiempo que pasan a ser parte de nuestra personalidad y no somos conscientes de que los tenemos. 

Por eso cuando nos dicen que hay que trabajar con ellos no sabemos de que nos están hablando.

Después de saber con qué parte de tu personalidad tienes que trabajar, día a día intenta superarte. 

Al principio te resultará muy difícil porque no es posible que actúes toda la vida de una forma y de la noche al día quieras ser otra persona. 

Hay que tener paciencia y no ser demasiado exigente contigo mismo porque si te exiges demasiado verás solo lo negativo y no lo positivo que tienes y tu autoestima se verá afectada. 

Lo más importante es que vallas restando de la lista de debilidades y vallas sumando las potencialidades.

Ser espiritual es querer ser mejor y para ello tienes que superarte día a día. 

Unas te costarán más que otras, pero tienes que ser consciente de ellas y trabajarlas.

Es más importante la opinión que tienes de ti que lo que piense los demás. 

Tienes que ser lo más sincero y transparente posible no escondiendo debilidades ni dándote latigazos continuamente porque eres humano. 

En esta dimensión tan densa donde hay muchas perturbaciones que te afectan, ya sea a nivel energético o humano, es muy difícil estar siempre en armonía. Pero si estás abierto y alerta no pasarás ninguna oportunidad de crecer. 

Tampoco debes dejarte llevar por lo que piensen los demás de ti porque eso depende de tu situación personal. 

Por ejemplo: si eres una persona con baja autoestima, que puedes estar pasando por una situación de malos tratos psicológicos o físicos, al final no sabes cómo eres realmente. 

Estas personas por lo general se sienten anuladas, se creen inferiores y piensan que si son maltratadas es por su culpa, porque ellas lo provocan.

Evidentemente eso es lo que quiere el maltratador que creas, que es tu culpa, para así anularte con mayor facilidad tu fortaleza. Hablo especialmente de mujeres, aunque últimamente también hay hombres maltratados.
 
Este ejercicio no es fácil porque requiere no solo ser sincero sino intentar eliminar los complejos, traumas, egos, todo lo que impide ver la realidad y enfocarse en lo real. Una de las formas para hacerlo es mirarte como si fueras otra persona a la cual conoces muy bien sin que haya emociones por medio. 

Una vez puesto en el papel las potencialidades y debilidades, las estudias y te haces un plan de trabajo empezando por eliminar las que te sean más fáciles, y poco a poco ir borrando de la lista el mayor número posible de debilidades. 

Cuantas más borres más habrás subido espiritualmente. 

Sé que no es fácil y a veces te sentirás desanimado pero si seguís, al poco tiempo te darás cuenta del cambio tan grande que habrás experimentado y eso te dará fuerzas para seguir. 

No pasará mucho tiempo sin que te sientas muy orgulloso de ti por lo alcanzado y te darás cuenta que el esfuerzo realizado habrá valido la pena. 

Este proceso se tiene que realizar lo antes posible porque así se te allanará el camino.

Habrá momentos de crisis donde pondrás en duda todo pero como dicen los Maestros no estamos solos, tenemos ayuda celestial y hay muchos Maestros que nos están ayudando para que la raza humana suba ese escalón espiritual que necesita el planeta. Pero el trabajo lo tienes que hacer tú. 

Ellos no pueden hacer nada sin nuestro esfuerzo personal y nuestros deseos de ser mejores. 

Ese es el requisito indispensable para darnos la ayuda: querer ser mejores y salir del ensueño en el que están millones de seres humanos.





WebSite : www.dataha.org/

1 comentario: