Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 21 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN. COMO ENFRENTARSE A LAS CRISIS (Mensaje Maestro Enoch)

Mi mensaje está dirigido a todos aquellos que están pasando por un momento de aprendizaje doloroso.

Los seres humanos se crean unas expectativas con otros seres y piensan como son y cómo les va a ir con ellos.

Cuando esto no se da exactamente como ellos tenían previsto, entran en enfrentamiento con la otra persona simplemente porque no están actuando como ellos pretendían.

Los hay que se dan cuenta enseguida y dejan de luchar rápidamente, pero hay otros que no se dan por vencidos y hasta pueden estar en lucha toda una vida.

Mientras unos y otros no aprendan que las cosas no son como ellos quisieran y que no todos los seres humanos son iguales, no dejaran de estar en crisis.

Las crisis siempre vienen porque no admitís el comportamiento de la otra persona. 

La riqueza en las relaciones se da cuando las personas son distintas pero se complementan, se respetan y se aceptan tal como son.

Cuando los seres humanos se encuentran es porque tienen ambos que aprender y enseñar a la vez.

En algunos casos hay uno que enseña más que el otro. Si ese otro está dispuesto a aprender y está abierto a ello, no habrá crisis.

Pero si no quiere aprender y tiene muchos egos, cada vez que se enfrente a una situación en la que tenga que actuar se resentirá y entrará en crisis.

Por eso se os dice que no luchéis, que os dejéis fluir. Eso quiere decir que no pongáis oposición porque el poner oposición supone perder energía, desarmonizaros y entrar en crisis.

Dejaos fluir, cuando algo os duela deteneos y pensar cuál es la lección a aprender porque no hay ninguna crisis que sea gratuita, todas vienen por un motivo.

Después de una crisis generalmente vienen cambios de energía y se despejan las mentes (caen velos) y os dejan ver una parte que seguramente hasta ese momento no habíais visto.

Si veis un punto en el firmamento hasta podéis pensar que es un defecto de vuestra vista, si os acercarais hasta ese punto veríais que es un planeta, un sol o una estrella.

Así mismo cuando pasaís por situaciones dolorosas no les veis el sentido y pensáis, ¿por qué? Cuando pasa el tiempo y habéis aprendido lo que teníais que aprender os dais cuenta que esa experiencia fue enriquecedora y que hubo un antes y un después.

Mi mensaje está dirigido a todos aquellos que están pasando por un momento de aprendizaje doloroso.

¡No desesperéis! El tiempo de la tierra pasa rápido y las heridas se cierran aunque en estos momentos no lo creáis porque sangran, pero llegará el tiempo en que veréis que no era gratuito vuestro sufrimiento.

Tener paciencia y sobre todo generar amor porque eso os hará sanar más rápido. 

Sabed que vuestros Maestros están con vosotros en cada segundo de vuestra existencia, también en estos momentos por los que estáis pasando, no dudéis en pedirles ayuda para que el proceso sea más rápido y armonioso, para Ellos es un honor el serviros.

Con infinito amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada