Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 13 de mayo de 2010

¿QUÉ PASA EN LA VIDA DE ALEXIIS. Alegra a mí ser tu valor y el avance en ti que nos muestras cada día.

¿QUÉ PASA EN LA VIDA DE ALEXIIS

Querida Alexiis, estrella y luz.

Alegra a mí ser tu valor y el avance en ti que nos muestras cada día.

Con todo este amor, pido me disculpes que te muestre un detalle. Tu hacer, ahora, abarca mucho más que el barrio y el villorrio y, como traductora que has ejercido, te sugiero, desde mi amor, buscar un idioma menos local en los textos que produzcas de la canalización. El trabajo que haces se dirige a todos los hablantes del castellano y, tal como definen las grandes cadenas de comunicación- sabemos a quién pertenecen y lo que hacen- técnicamente son eficientes- ¡ y vaya que lo son!-, éstas buscan un idioma español neutro, sin acentos ni modismos locales; que pueda ser recibido por igual en el alto Perú, Ecuador, Puerto Rico o Nicaragua. Ni "vos" ni " quieres" sino "tú" y "quieres" así como un vecindario por acá lo llamamos "barrio" y en México "colonia", y "micro", allá y acullá, se dice guagua y aquí, en Chile y Bolivia, guagua es bebé...

Recibe esto, por favor, como humilde comentario y amorosa celebración de tu asumir tan generoso

OBSERVACIÓN

Perdonen si me he equivocado en mi interpretación, pero es mi misión expresar lo que siento y esto es lo que es. Durante mucho tiempo he querido ser canalizadora, pero sinceramente estoy cansada, cansada, cansada.

Pero sin embargo tengo algo para comentar, si todo sale bien, ahora el 28 de agosto me voy nuevamente a Hawaii, para participar en el Crucero de Kryon y Kirael, volviendo el 13 de septiembre a Buenos Aires.

Sinceramente he sentido muchas ansias de volver a Hawaii, ya que ahí en octubre del año pasado ha surgido mi nueva identidad, y desde entonces mi vida está tan llena de milagros, aunque no lo voy a negar, también de muchos dolores físicos, pero considero que esa es la purificación por la que tengo que pasar, para poder seguir adelante con mayor energía cada vez.

Ustedes me preguntarán, ¿Qué es lo que busco en Hawaii?, después de menos de un año. No lo sé, solamente sé que algo me impulsa ir nuevamente, y lo haré totalmente abierta a las experiencias que la vida me quiera brindar.

Aunque esta vez en el crucero no participará todo el grupo de Kirael, sino solamente Kahu Sterling y no sé si alguien más, pero me voy a tomar un poco más de tiempo, o sea dos días antes y dos días posteriores al crucero, para poder volver a encontrarme con la gente que no participa del mismo.

Una variante que me fascina desde ya, es que está programado el ir a nadar con los delfines. ¿Se imaginan lo que va a ser eso? Ya estoy por demás ansiosa.

Por supuesto pienso llevar mi computadora portátil y grabador, aunque no podré enviar mensajes desde allá, pero por lo menos podré escribir lo que voy viviendo.

Es aquí donde voy a terminar la segunda parte de mi libro. La tercera abarcará todo lo que tiene que ver con el viaje y lo posterior.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario