Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 30 de abril de 2010

CAMBIO DE RUMBO. MI PRIMERA CANALIZACION


OTRO CAMBIO DE RUMBO EN MI VIDA

El 18 de abril a las 6,30 de la mañana, estando todavía en Bariloche de vacaciones. Era muy temprano para levantarme así que quedé en la cama pensando que ya mañana volvía a Buenos Aires y que al día siguiente ya tenía grupo. En cierta forma sé que es una locura que ni me doy tiempo para regresar a Buenos Aires, ya que llegaba recién el miércoles a la noche, y como siempre, después de un viaje hay muchísimo que hacer para volver a acomodar todo.

Pensando en lo que contar al grupo, lamentablemente no había grandes cosas para comentar y ahí comenzó lo que no sé si fue una ensoñación o canalización, en realidad yo diría en inglés que era un “wishful thinking” o sea un pensamiento deseoso pero que no era realidad. Esto solamente se lo comenté a Traudel, mi amiga, y ella me insistió que lo escribiese antes del grupo. No tenía ganas de hacerlo pero no sé porque lo hice, o sea contando lo que fue la ensoñación.

MI PRIMERA CANALIZACIÓN

Abril 20, 2006, 4,10 p.m. (Quiero aclarar que no es mi intención comenzar a escribir en el libro mis canalizaciones, pero esta primera sí fue tan importante que lo hago)

NOTA: Comenzamos el grupo en forma normal, o sea, haciendo yo una introducción saludando a todos los maestros que tenían a bien presentarse, manifestando mi alegría de estar de regreso en el grupo y luego de un breve saludo cerré. Nos soltamos las manos y me apronté a grabar la canalización de Traudel.

TRAUDEL: Buenas tardes mi querido grupo, acá estoy yo, MARÍA MAGDALENA, como es jueves y te hablo directamente a ti, Anita – ayayay – no, no, nooooo, ya sabes lo que va a pasar y eso va a pasar. Así que yo, te rodeo con todo mi amor y quiero decirte, no dudes de lo que va a pasar, no tengas miedo, es algo, aunque vos no lo creas, que va a pasar, para lo cual vos estás muy, muy preparada. Y paso la posta a otra persona. Un beso en la frente a todos, escuchen bien, tienen un trabajo que hacer, ahora se les explicará, buenas tardes.

Buenas tardes, mis Luceros, Yo Soy JESÚS, y hoy necesitamos que sean más Luceros que nunca, porque hoy, todos juntos, vamos a hacer un trabajo para Anita, con Anita, por Anita y qué más les puedo decir, ¿quieren empezar?

Vamos a, todos ustedes se van a imaginar a Anita en el medio del círculo y enseguida me voy a callar y ustedes la van a envolver a Anita con todo su amor, la van a iluminar con toda la luz que ustedes puedan iluminarla, porque nosotros, mejor dicho, lo digo diferente, ustedes van a hacer eso y mientras ustedes hacen eso, nosotros le vamos a sacar los bloqueos a Anita para que ella por fin, finalmente pueda canalizar por voz, no solamente escrito. Entonces, empezamos ahora, iluminen ustedes y nosotros haremos nuestro trabajo.

ANITA: Respirando profundamente. Pausa larga.

No sé, no sé si es imaginación (en voz muy baja), pero Tobías está cerca, estás ahí, saludándome, dándome la bienvenida. Suspiro....... Diciéndome que los podré escuchar, pero esto que siento no es un escuchar de voz al que estoy acostumbrada, es algo que me viene como oleadas, me dan escalofríos. No sé lo que es.....

Sabes bien que lo que más quiero es comunicarme con ustedes, pero tu amplia sonrisa, veo que me estás extendiendo los brazos, me estás abrazando, aaaaaaahhhhh, me estás dando la bienvenida. Es parte como el regreso al hogar.

Veo que hay muchos de ustedes (todo esto en una voz baja que no es la de mi vida normal). Ahí te veo, Kirael, nunca he conocido una imagen tuya. Sé que eres tú, sé por la entonación, suspiro........., sé que me incitas, en cierta forma fueron ustedes, los Lemurianos, que me hicieron llegar a esto. Sé que me incitas, que me dices que debo seguir, que no me acobarde, que esto es real, aunque parece tanta fantasía.

Veo que estoy rodeada de seres de ustedes, Armenthal, Maestro amado, gracias por estar ahí. Gracias, (casi como con sollozo), gracias. Veo, siento frío, siento frío, (voz más fuerte), pero es un frío raro........., es tu energía Kryon que nunca la he podido sentir, pero que acá en el grupo han sido capaces de sentirla, he visto, con el que ya trabajo hace tanto tiempo, eres tu el que me orienta.

Todos ustedes me están mandando luz como para resquebrajar. Alguien de ustedes dice que imagine como si por medio de la luz y del amor se resquebrajara las murallas de Jerijó, que es algo así que están haciendo conmigo. Están resquebrajando en mi interior las murallas, las murallas que me evitan que me pueda comunicar.

Están tantos de ustedes, ay........ no lo puedo creer, ahí a lo lejos veo nadando a Aurelian, pero delante de mí está este ojo enorme de amor, Auralias, mi hermana mayor, mi maestra. Me han dicho que no puedo convertir en palabras sus mensajes, que son mensajes de 7ª dimensión, que no se pueden, convertir en voz humana nuestra. Siento tu amor, me estás mandando, me estás mandando ondas sonoras, aaaaaahhhhhhhhh, (comienza un cántico como si fuese un “Oh” desde lo profundo hasta elevarse – ojo yo no sé cantar).

Suspiro entremezclado con algo de llanto, me indica, que estos sonidos (todo entrecortado) van a despertar las células en los que las escuchan, las células del amor, de la compasión, de la luz, suspiro..........., ayyyyyyy quedo fría, pero siento que me está envolviendo un calor, me está envolviendo toda-
Suspiro....... Madre, Madre, eres tú que también has venido. Madre que me dices (entrecortado), que ustedes todos se han puesto de acuerdo para llegar, para hacer que yo pueda manifestar esto. AY gracias, benditos sean todos ustedes. Yeshua, sé que quieres hablar, dime, trataré de transmitir lo que me digas:

YESHUA: (Con voz fuerte, pero no la mía). Quiero que quede claro para todos ustedes que esto, lo que está sucediendo hoy, no significa que Traudel quede a un lado, no significa que Traudel va a dejar de canalizar.

Esto acá significa que vos, Anita, tienes que estar las 24 horas del día acompañada de tu grabador. Tienes que estar dispuesta a recibir nuestras enseñanzas. Tienes que estar dispuesta a escucharlas, a pronunciarlas en voz y luego a transmitirlas. Yo creo que lo que hoy hemos logrado es mucho, yo creo que vas a estar bien acompañada por tu grupo y ya sabrán que esta no es una reunión normal, una reunión común, por eso los dejo, a todos ustedes con mi más profundo cariño. Ustedes saben que nunca están solos.

NOTA: Hasta aquí lo que sucedió más o menos coincidía con al ensoñación que había tenido, salvo la tan profunda emoción que sentí y que no era mi voz natural que pronunciaba las palabras, pero estaba consciente de ello, sin embargo, lo que sigue a continuación, salió con voz fuerte y yo luego no me acordé para nada de haberlo dicho, hasta ahora que lo estoy transcribiendo.

Quiero que todos, todos ustedes tengan en cuenta que lo que hoy hemos hecho con Anita, lo podemos hacer con cualquiera de ustedes, cualquiera de ustedes hoy en día es capaz de recibirnos, es capaz de escucharnos, es capaz de transmitir.

Esto es lo que ustedes tienen que hacer como Luceros (todo dicho en tono fuerte e imperioso), ustedes tienen que irradiar, ustedes tienen que tener la disponibilidad de la palabra, para poder alentar, para poder orientar y para poder ayudar al hermano que no sabe como seguir en su camino.

Esta es la misión de ustedes, mis Luceros, ustedes durante mucho tiempo han sido educados para ello. Ustedes tienen que saber de ahora, de aquí en adelante, que vuestra tarea es mucho mayor porque todos los hechos se están acelerando. Ustedes tienen que estar listos, cada uno consigo mismo, tiene que asumir el compromiso de enfrentarse al trabajo al que se ha comprometido hacer en esta tierra, antes de nacer, y que todos ustedes han renovado, porque sino ustedes hoy no estarían aquí.

Esta es su misión, esto es lo que les encomiendo, y yo creo que ahora para un primer mensaje, te vamos a dejar Anita, que sé que estás totalmente agotada, pero interiormente gritando y saltando de alegría.

Tu ser interior está gritando que finalmente debe haberse librado de los grilletes que te ataban y que en parte te impusiste vos misma, que te impusieron las vidas pasadas. Estás libre, estás libre para manifestarte, estás libre para ser la Alexiis que tienes que ser.

Esto es mi mensaje de hoy y les saludo, en nombre de todos que los queremos y nos quedamos con ustedes acompañándolos...........

TRAUDEL: Gracias Maestros.

OBSERVACIÓN

No podía creer lo que había pasado, además cómo iba a cantar si justamente no sabía cantar, había tantas y tantas preguntas. Y luego para ponerle al adorno final al regalo Mary, una de las participantes del grupo recibió una breve canalización posterior y mensaje que también voy a transcribir, y finalmente Traudel recibió un mensaje final de María Magdalena, todos pensados para ayudarme a permitir la apertura de poder canalizar.

Esto es lo que recibió Mary:

Ya es hora me dijo el Gran Padre, estoy en tu corazón y es necesario que digas lo que sentiste y viste cuando Anita – Alexiis se expresó como un gran canal de energías celestes.

Seguro que todos ustedes conocen esta apertura, pero solo quiero traducir lo que experimenté en ese momento.

A medida que sus palabras se iban extendiendo hacia nosotros, los que estábamos ahí reunidos, percibíamos que ellas estaban acompañadas de una gran sinfonía de colores, como cuando la misma llega a tus oídos primero suavemente y luego con un gran allegro.

Con sus conceptos, olas de gran luminosidad, acompañadas de color violeta, púrpura... rosado. Al mismo tiempo que variaban en intensidad y de acuerdo a lo que nos transmitían, una intensa transparencia, ¿cómo explicarlo?, esa poderosa iridiscencia nos envolvía.

Entiendo que esta gracia recibida a través de sus palabras nos lleva a nosotros, “Trabajadores de Luz” a proyectar esta luz a todo el mundo, a América, a nuestro país. Reciban la luz, envíenla a su alrededor.

Ahora esta es el mensaje posterior que recibió Traudel:

WebSite: http:historiadeunatranformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada