Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 23 de abril de 2010

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? . Hace días que estoy con el ánimo así medio/medio, sin motivo específico salvo el problema físico.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Hace días que estoy con el ánimo así medio/medio, sin motivo específico salvo el problema físico de mis huesos al que no le encuentro solución. Después de mucha búsqueda infructuosa finalmente conseguí la dirección de una terapeuta china para hacerme el tratamiento que me había recomendado Águila Blanca en la canalización que tuve. Finalmente esperaba volver a escalar la cúspide. Pero todo ello resultó en totalmente lo contrario tal como ya he informado anteriormente.

Hoy a la madrugada cuando abro los mensajes me encuentro con dos noticias que me alteraron sumamente y que me hacen pensar si yo me he convertido en una persona perceptiva de lo que está pasando en el mundo, porque o coincidencia me entero que el día martes se produjo un tsunami en Indonesia, con olas de 7 metros, sobre la isla de Buru.


¿Qué nos está pasando como humanidad que semejantes noticias no aparecen enseguida, por lo menos para que los que somos Trabajadores de la Luz podamos enviar nuestras energías en ayuda a las personas involucradas? ¿Todavía nos siguen dominando tanto que en esta era de la comunicación rápida, noticias como estas nos lleguen con tanto atraso?

Ya sé, esta no es mi forma normal de escribir, pero como se me pidió que comparta todo lo que siento, quiero GRITAR, quiero LLORAR, QUIERO DESPOTRICAR en palabras en mayúscula por todo lo que nosotros mismos nos hacemos.

No es aceptable el que se diga que esto ocurre en otra parte del mundo, SOMOS TODOS HERMANOS y como tal siento el dolor, la angustia y la desesperación que deben estar viviendo la gente en Irak, mi alma sale hacia ellos, tratando de llevarles luz y amor, tratando de ayudar a las almas que dejaron este plano y que andan deambulando hasta que encuentren el camino hacia la luz. Pero qué difícil es encontrar luz en tanta oscuridad.

ESTOY FURIOSA, ANGUSTIADA, preguntándome cómo hacer para aguantar más y más golpes, apenas se presenta un rayito de esperanza, ¡pumm!, viene otro golpe. Lo siento en todo mi cuerpo, el cansancio, el agotamiento, saber que tengo que mantener encendida la antorcha para guiar a otros, pero qué difícil se hace a veces.

Amigos míos, perdón, lo tenía que escribir, ya que tengo que compartir lo que siento, para que otros que quizás sientan igual y no se animan a manifestarlo tomen el coraje de elevar su voz y gritar al cielo pidiendo que finalmente LA LUZ GANE!!!!!!!!!

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/