Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 31 de julio de 2010

Seres de las Naciones Estelares como la otra y Centaurus .......

21 de Agosto

LUZ Peña: Hola, cómo estás? Yo me siento bien, antes de anoche Ellos estuvieron "trabajando en mi"

Alguna novedad digna de mención? Que entusiasmo tan grande me da leyendo a los Seres de las Naciones Estelares como la otra y Centaurus .......recuerdas al ser estelar STAMELE que canalicé en febrero del 2008? provenía de este último, su raza es reptoide color verde......

Como te comente, antes de anoche recién me acosté me pareció que me había dormitado, quise abrir los ojos y no pude, es que recibía energía del exterior y sentí nuevamente que se movía como "buscando" algo en mi interior, así estuve buen rato hasta que me dormí.......anoche ocurrió lo mismo, esta mañana también y antes idem, solo que de día sí estoy plenamente consciente......es más en esta última, fue tan deliciosa que me entregué totalmente a la Luz.

Al ratito, irrumpió tal extraordinaria alegría dentro de mí, que hasta me hizo emocionar, mi sensación era de Triunfo.....seguí la estela y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, GANÉ UNA "BATALLA", recuerdas te dije que esta semana comenzaban los albañiles a construir arriba de la casa y que busqué a donde mudarme y no salió nada?......también que cada vez que pensaba en ello, sentía paz y enorme tranquilidad en mi interior y oía CONFÍA......pues CONFIÉ......y si ayer jueves empezaron los albañiles a construir, hoy si hicieron un poco de ruido, el buscar música clásica me entretuvo todo el día, mientras oía una buscaba otras......

Alexiis: y como sigue esto?

LUZ Peña: hoy apenas se oye ruido, entonces comprendí que por todo lo demostrado en estos días, no tengo que irme de aquí, sino que el ruido será escaso y podre estar en la casa perfectamente!!! Y todo ello se dio porque CONFIÉ.

Alexiis: bueno me alegro mucho, es hora de que tengas tranquilidad.

LUZ Peña: por eso te digo que gané una batalla, y por eso también "ELLOS" están ayudándome cada vez más......siento una felicidad interna, aaaaahhhhssss como si me quitasen un gran peso de encima.....me siento diferente

LUZ Peña: graaaaaaaacias querida amiga

Alexiis: te felicito por todo, espero que sigas adelante con las batallas.

WebSite: http://misconvresascionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario