Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 11 de mayo de 2010

CANALIZACIÓN DE YESHUA. Anita, Anita, sabes muy bien que estoy permanentemente a tu lado.

CANALIZACIÓN DE YESHUA

Anita, Anita, sabes muy bien que estoy permanentemente a tu lado, sabes muy bien que tienes que dedicarte, necesitas de tu dedicación para liberarte de lo que tu misma has vuelto a levantar.

Te necesitamos, te necesitamos para que puedas recibir nuestras enseñanzas, para que luego las conviertas en voz y las puedas transmitir a la humanidad. Te necesitamos. Vos estás perfectamente consciente de que los tiempos apremian, que la humanidad tiene que aprender, que la humanidad tiene que despertar, porque cuantos más de ustedes sean, que puedan trabajar como el trabajo de hoy que se han propuesto. Cuantos más de ustedes sean los que puedan ayudar a la Madre Tierra, para ayudar a Gaia, para ayudar a todos y a cada uno.

Ese es el trabajo que tienes que instigar, eso es lo que tienes que conseguir, eso es lo que estás haciendo pero no te animas a ponerle voz. No te animas a decir, “Esta es mi voz, esto es lo que yo escucho, esto es lo que siento”.

Hoy finalmente he podido llegar otra vez a ti, hoy finalmente estás escuchando, estás escuchando y logrando, logrando poner en palabras lo que yo quiero significar.

Sabes perfectamente quien soy. Soy al que llamas Maestro, soy Yeshua, soy tu amigo de los tiempos Lemurianos, en los cuales vos fuiste un sacerdote y antes de eso fuiste mi alumno. Sabes perfectamente que siempre estoy y que no te das la libertad de escucharme, pero hoy sí, hoy sí te has liberado de nuevo y espero que esto siga adelante. Espero que no sea otra vez después la incredulidad, el no creer, el no creerte capaz.

Lo eres, durante muchos eones lo has sido. Durante muchos eones has sido Maestra y tienes que volver a ocupar tu lugar. Estás orgullosa de tu lugar, estás orgullosa de lo que estás haciendo y todos nosotros te agradecemos y te admiramos, por tu empeño, por tu afán, por tu perseverancia, pero también necesitamos de tu voz. Necesitamos que pongas en palabras todas las enseñanzas que tenemos y sabes perfectamente que no es que nosotros dejemos de lado a Auralias, no, ella es una parte nuestra, ella lleva parte de lo que tienes que transmitir, pero también tienes que transmitir la voz.

Tienes que transmitir el aprendizaje que todos tienen que hacer y no te vuelvas a cerrar. No te vuelvas a cerrar y a no recibir esto. Vos estuviste sintiendo ahora, te diste cuenta, te diste cuenta que yo quería pasar la barrera, la he podido pasar. Estamos todos acá, estamos reunidos, estamos alegres, estamos contentos, estamos contentos de que estando sola has podido lograr esto ahora.

De acá en adelante tienes que estar dispuesta a escucharnos, no solamente a mí, a todos los demás con los que estás en contacto y si aparece alguien al que no conoces, pregúntale simplemente si es de la luz. Si es de la luz, acéptalo, porque eres un canal capaz de transmitir mensajes de todos los seres de la luz. Y si le preguntas y no te responde, bendícelo, envuélvelo en amor y que se vaya de donde vino, y ese mensaje no es para ser transmitido. Ese mensaje no es para ser escuchado. Tu ya tienes la experiencia, tu ya sabes en sentido propio, cómo es que son los mensajes nuestros.

Anita, Anita, finalmente, finalmente hemos llegado otra vez y hemos llegado en esta forma fuerte, en esta forma que tiene que seguir adelante. Esto es lo que tienes que hacer, esto es lo que tienes que transmitir, esta es una parte de tu misión. Tienes tanto, tienes tanto para hacer, porque eres sanadora, eres maestra, eres cantante, eres investigadora. Todo eso, tienes una capacidad enorme y te apreciamos y te honramos y necesitamos que permanezcas por ahora en el plano de la Tierra, pero estás liberada, puedes subirte a la quinta dimensión. No hace falta que permanezcas con un pie en la tercera.

Vos sabes perfectamente que ahora estás en quinta y más, ese permiso se te ha otorgado. Nueve meses has cumplido la misión sin siquiera dudar, sin preguntar, sin nada, humildemente, como es tu forma de ser. Humildemente has dado a luz a la que hoy es la canalizadora Alexiis. El canal que vamos a usar, el canal que vamos a emplear para transmitir nuestros mensajes.

Anita, de vuelta, de regreso, de regreso a nuestras filas. No, no diré Anita, diré Alexiis, porque es Alexiis la que te da la capacidad de hablar. Es Alexiis la que es capaz de poner en palabras ese sentimiento, y como te dije en otra oportunidad, es Alexiis la que es capaz de hacer esto.


Te dejamos descansar ahora, pero estate plenamente consciente que esto es el comienzo y nada más y tiene que ser regular, te necesitamos para ello. Te envolvemos en nuestro amor, en nuestra bendición y recibe el saludo de todos, que vos sabes que todos están acá rodeándote, envolviéndote en su amor.

Hasta luego amiga, hasta luego, hasta pronto...

OBSERVACION

Creo que no hace falta explicar mucho en cuanto a la emoción que sentí por haberme finamente liberado de las cadenas que yo misma me había colocado. Esto lo tuve transcribir tal cual a fin de poder hacer entender todo lo que sucedía en mi vida. Considero que de acá en adelante, por lo menos que sepa, no voy a volver a incluir canalizaciones en el libro, pero lo que sí tengo que explicar es cómo esto se iría desarrollando.

Para mi canalizar, era una cosa que se hacía una vez por mes, o como con mis grupos a lo mejor una vez por semana, pero basta. Así que se podrán imaginar cuán grande fue mi asombro cuando me explicaron que yo no iba a ser una canalizadora común y que tenía que estar a disposición de “todos” los seres de luz y de los maestros, que se quisieran comunicar a través mío, durante las 24 horas del día. Esto se debía a que el material que el Creador tenía para transmitir era tanto que no se podía considerar ni sábado y domingo, e incluso dos veces por día.

Me indicaron claramente que yo no iba a ser una copia de los otros canalizadores, incluso que no estaba previsto que formulen preguntas a los maestros a través mío, porque mi tipo de misión era distinto. En un momento dado incluso Tobías, en forma de chiste, me llamó el “che pibe” de los canalizadores, o sea, el estar siempre listo como los boy scouts.

Esto resultó ser algo muy fuerte para mí, ya que me despierto en medio de la noche, siento taquicardia y sé que tengo que ir a grabar un mensaje. Incluso traté de canalizar desde la cama, pero no me funcionó evidentemente tengo que estar en lo que llaman “mi santuario”.

Por ahora me cansa a nivel físico el canalizar y transcribir en seguida el mensaje, ya que esto tiene que salir antes de cualquier otra cosa..

A raíz de esta actividad de canalizadora ahora ha surgido una nueva misión, yo digo mi vida la dan vuelta constantemente. En forma inexplicable, digamos a nivel normal, me llegan personas que necesitan que se les ayude para abrirse y canalizar. Esto se produce a veces mediante lo que yo les pueda decir, o la mayoría de las veces aparece uno de los maestros que tengo que canalizar y que a través mío le da instrucciones a la otra persona.

Ya son varios que de esta forma han conseguido abrirse, así que nuevamente doy gracias por poder ayudar en esta forma.

WebSite: http://historiadeunatranformacion.blogspot.com/
http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Editor: DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada