Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 2 de septiembre de 2010

NANMURA NUEVAMENTE A VUESTRO SERVICIO.....

Playa de la Arena, Puerto de Santiago – TENERIFE, 11 de diciembre de 2009

Las 13:31 horas

Mis dulces y Amados Hermanos, NANMURA nuevamente a vuestro Servicio. …….Os siento, os percibo a todos el cansancio, incluida yo también en otros momentos……… Aguardando la espera, un ahora sí y en un después “aparentemente” NADA…… Les comprendemos…….. Mas también sabemos lo que SOIS y como SOIS cada uno de vosotros, les vemos más allá, vemos su maravilloso interior…….. Este interior en el que cada uno contiene la Chispa Dorada de nuestro Creador.

Recordáis a la valiente Juana de Arco?!!!.......

Seamos como ella, esta vez sin batallas, sin luchas, sin esgrimir espadas ni lanzas, sino sintiendo y mostrando el coraje, la confianza, la fe en que todos UNIDOS en un Mismo Pensamiento caminamos erguidos, dignos……. sin ser el último aliento, ya que nuestro aliento es Eterno pues proviene del Padre/Madr.…..Clamando LIBERTAD…… la Libertad que nos corresponde por derecho divino, esta Libertad es el AMOR.

Os ruego mis queridos hermanos, dejad atrás vuestras contiendas personales, cotidianas, podéis seguir haciendo vuestras labores y quehaceres manteniendo UN SOLO PENSAMIENTO FIJO en vuestras Mentes: AMOR, ya sabéis que el Amor nos hace Libres Eternamente.

Este AMOR es el ÚNICO que derriba todas las barreras por muy inquebrantables que os parezcan……… ya muchos de ustedes lo habéis comprobado.

Dejad de pensar en los gobiernos, en los políticos, en el hambre, en los oscuros…….ya sabéis, intuís lo que os digo, dejad atrás lo ocurrido, el pasado, dejad atrás el futuro, todas las situaciones a las que me refiero aconteciéndoos cada día por muy presentes que estén.

SACAD de Vuestro Interior la Gallardía Noble que reside en cada Uno de todos vosotros mis adorados NIÑOS……..

MANTENED FIJO UN SOLO PENSAMIENTO, Cantad, Alabad, Entonad y Vibrad en AMOR…. Sólo esta palabra Unificada constantemente pronunciada, HARÁ EL CAMBIO……. Siiiiiii creedlo, es así de simple y poderoso…….recordadlo, refrescad la memoria, sentidlo!!!!

Tened presente, Juntos Todos PROCLAMANDO: AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR…

Y en estas llanas palabras con las que me dirijo a Ustedes, está ÉL, mi inconmensurable AMOR por todos vosotros, como a mí misma y toda la Creación.

Bendiciones.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada